Jump to content

una de separadores con 8x19 et 45


Publicaciones recomendadas

BUENAS. haber os cuento, yo compre las llantas rs4 en 8x19 con et 45 las 4. entonces de siempre me han parecido que quedan muy metidas para dentro. estaba barajando la posibilidad de meterle unos separadores pero nose de que medida puedo ponerlos tanto delante como detras para que quede lo mas arras de aleta sin tocar. se que muchos diran que ellos no los pondrian, que nose que, que nose cuantos. que nadie se ofenda pero lo que me interesa es saber cual es el maximo que puedo meterles. en mi anterior bmw tambien los monte con unas llantas y iva perfecto, decir que no me dedico a hacer contrareloges ni nada con el coche. le hago conduccion normal.

espero respuestas

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BUENAS. haber os cuento, yo compre las llantas rs4 en 8x19 con et 45 las 4. entonces de siempre me han parecido que quedan muy metidas para dentro. estaba barajando la posibilidad de meterle unos separadores pero nose de que medida puedo ponerlos tanto delante como detras para que quede lo mas arras de aleta sin tocar. se que muchos diran que ellos no los pondrian, que nose que, que nose cuantos. que nadie se ofenda pero lo que me interesa es saber cual es el maximo que puedo meterles. en mi anterior bmw tambien los monte con unas llantas y iva perfecto, decir que no me dedico a hacer contrareloges ni nada con el coche. le hago conduccion normal.

espero respuestas

gracias

 

Si te sirve,yo tengo montado separadores en mi B8 con las llantas originales s-line de 18" y tengo delante de 1,5cm y detrás de 2cm,todos de doble centraje.

 

Quedan muy bien para mi gusto a ras de aletas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los pedi aki para mi a5 y en 2 dias los teni

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/298239-una-de-separadores-con-8x19-et-45/page__pid__3737350#entry3737350

 

enterate del et ke llevan las del rs4 orifinales k yo kreo k ese sera el et perfect ( para mi x ejenplo el rs5 tiene el mejor et de los a5, ablando de lo bien que quedan me refiero)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, donde los compraste?

 

Los pidió un compañero del foro (RJ32) por internet a una tienda gallega,la verdad no se como se llama.

El también los puso y quedan de vicio.

 

Oks gracias me pondre en contacto con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, donde los compraste?

 

Los pidió un compañero del foro (RJ32) por internet a una tienda gallega,la verdad no se como se llama.

El también los puso y quedan de vicio.

 

Oks gracias me pondre en contacto con el

 

 

hola ahi lo llevas amigo http://www.gt2i-competicion.es/ yo le pues 20mm atras y 1,6mm delante y que queda perfecto y no roza.

 

saludosssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, donde los compraste

 

 

 

 

 

Los pidió un compañero del foro (RJ32) por internet a una tienda gallega,la verdad no se como se llama.

El también los puso y quedan de vicio.

 

Oks gracias me pondre en contacto con el

 

 

hola ahi lo llevas amigo http://www.gt2i-competicion.es/ yo le pues 20mm atras y 1,6mm delante y que queda perfecto y no roza.

 

saludosssssss

 

 

 

 

 

 

Con et 48 creo de la llanta sline en 18 original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.