Jump to content

Revision 120.000 km s3


ismaS3

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que lo sigo acabo de registrarme, a si que un saludo para todos.

Voy aprovechar mi primer post para ver si alguien me resuelve una duda: hace unos meses compre un s3 2.0 TFSI del 2007 me toca la revision de los 120.000 km y me gustaria saber si el Haldex en esta version lleva filtro o no, o si lleva filtro pero no se cambia.... En mi taller de confianza me dicen que solo se cambia el aceite, pero a mi no me queda claro del todo ya que por ahi he oido que tiene un filtro.

Si alguien con un s3 como este lo ha cambiado (ya se que en el 8-L si se cambia) pues ya me resolveria la duda.

La opcion de llevarlo a un taller oficial no la contemplo porque aunque al comprar este coche asumo los costes de mantenimiento, consumos........ no estoy dispuesto a que me atraquen por un cambio de aceites y filtros basicamente.

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas foreros, soy nuevo en el foro, aunque hace tiempo que lo sigo acabo de registrarme, a si que un saludo para todos.

Voy aprovechar mi primer post para ver si alguien me resuelve una duda: hace unos meses compre un s3 2.0 TFSI del 2007 me toca la revision de los 120.000 km y me gustaria saber si el Haldex en esta version lleva filtro o no, o si lleva filtro pero no se cambia.... En mi taller de confianza me dicen que solo se cambia el aceite, pero a mi no me queda claro del todo ya que por ahi he oido que tiene un filtro.

Si alguien con un s3 como este lo ha cambiado (ya se que en el 8-L si se cambia) pues ya me resolveria la duda.

La opcion de llevarlo a un taller oficial no la contemplo porque aunque al comprar este coche asumo los costes de mantenimiento, consumos........ no estoy dispuesto a que me atraquen por un cambio de aceites y filtros basicamente.

Gracias por vuestra ayuda.

 

Buenas compañero,

 

decirte que sí se cambia aceite y un filtro con una capuchita negra en al casa te saben decir con el numero de referemcia,solamente debes de comprar estas piezas en la casa oficial,tanto el aceite como el fitro,al comprar el filtro se abre o algo asi a la hora de montarlo para que encaje bien,porque sino no iba a pelo,es un filtrito con una capucha negra y el aceite un botito de un litro liquido no es uno que parece sicaflex ese es el del 8l,son unos 90 y pico€ 100€ maximo aceite y filtro y debias de haberlo cambiado hace rato,o el anterior dueño.yo llevo 56mil kms y lo cambie por primera vez a los 50mil.

 

un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.