Jump to content

Qué marca de Xenón comprar?


CristianR

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Antes de comenzar quisiera presentarme. Mi nombre es Cristián, soy de Chile y tengo el placer de tener un A3 8L 2001 1.8T hace ya casi un año.

Me toca viajar bastante, principalmente de noche y me he dado cuenta de lo malas que son las luces de este auto. He leído bastante sobre este tema en este foro, discusiones sobre bombillas (Xtreme Vision v/s Night breaker v/s Mtec etc.....) o instalar Xenón (que muchos están en desacuerdo ya que por lo visto en España es bien jodido el tema con la ITV). Acá en Chile son bastante más relajados con la instalación de Xenón, incluso a veces llega a ser molesto cuando vas por la carretera y te toca un estúpido en contra con unas luces que parecen de estadio.

Sin embargo quiero aprovechar esta ventaja e instalar un kit de Xenón en mi Audi de unos 4300 o 5000 K comprado por ebay pero hay demasiadas opciones y algunas muy baratas (he visto por US$40). Se que en el foro muchos han comprado la marca Welldone pero no he podido conseguir proveedor para Chile y tengo que ver otra opción. Por lo tanto esa es mi duda, alguien me puede recomendar alguna otra marca de Xenón que pueda conseguir desde Chile por ebay? En qué me debo fijar además de la ampolleta?

 

Muchas gracias por la gran comunidad que han formado, sirve bastante y tienen mucho material muy valioso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.