Jump to content

Palanca de cambios corta


Kaki

Publicaciones recomendadas


Este es el shortshift del TT... hace tiempo hubo algun post que hablaba de él.

 

Me parece que algun forero que lo montó, no lo acabo montando por algun tipo de problema, aunque no lo recuerdo con exactitud.

 

Lo que si me parece recordar es que este shortshift SOLO acorta el recorrido de izquierda a derecha, pero el de arriba a abajo sigue igual.

Si quieres un shorshit "completo", la marca forge lo comercializa en 2 kits distintos (izq-der y arr-abj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el shortshift del TT... hace tiempo hubo algun post que hablaba de él.

 

Me parece que algun forero que lo montó, no lo acabo montando por algun tipo de problema, aunque no lo recuerdo con exactitud.

 

Lo que si me parece recordar es que este shortshift SOLO acorta el recorrido de izquierda a derecha, pero el de arriba a abajo sigue igual.

Si quieres un shorshit "completo", la marca forge lo comercializa en 2 kits distintos (izq-der y arr-abj)

 

Buenas.

Si te refieres al eje de la caja de cambios, OK.

Si te refieres a la palanca del interior del vehículo, lo que recorta es en sentido de la marcha, es decir, delante-detrás.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el mío, un día se me quedo un mechero en la parte de arriba donde van la 1ª 3ª y 5ª, trabandome la 3ª y 5ª y ya me estaba cagando pensando que se fastidiara el cambio, las marchas entraban que daban gusto ya que no había que empujar la palanca al fondo, y no saltaban ni nada, pero pense rompiera algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.