Jump to content

Antinieblas y restyling


1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Quiero cambiar los faros delanteros de mi A3 del 98 por los del restyling del 2001. Actualmente tengo los antinieblas integrados en el faro con las largas (H4). Creo que los faros nuevos llevan H1 en cortas y H7 en largas. Pierdo los antinieblas con el cambio o funcionaran con las largas con H7 como lo hacen ahora. A ver si podeis ayudarme.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uhm, yo puso los antinieblas con el spoiler delantero del restyling en el A3... no tenia antinieblas antes asi que no lo se (hubo que cambiar la ruleta de las luces pq la mia no tenia antinieblas).

 

Yo tengo ganas de ponerle los faros del restyling, pero no tengo pelas ahora mismo... seguro que si me pongo a buscar los encuentro de alguno piñado, que sigan en buen estado baratos... pero de momento, nada... a aguantarme con los mios :p

 

No tiene nada que ver con tu pregunta, pero hey, me aburro mientras mi programa compila... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es que mis antinieblas consisten en que encienden las largas pero más flojitas. No sé cómo funciona exactamente ese mecanismo, por eso preguntaba si funcionarían con los nuevos faros. No se podría hacer lo mismo con las H7 del nuevo? Que enciendan solo un poco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es que mis antinieblas consisten en que encienden las largas pero más flojitas. No sé cómo funciona exactamente ese mecanismo, por eso preguntaba si funcionarían con los nuevos faros. No se podría hacer lo mismo con las H7 del nuevo? Que enciendan solo un poco?

Yo estoy en tu mismo caso, tengo las antinieblas en el mismo faro (antiguo)... Molaría cambiarlos por los del restyling y que los "antinieblas" siguieran ahi... <_< a ver si a alguien se le ocurre :(

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.