Jump to content

Chip o repro??


mursiano

Publicaciones recomendadas

Hola ya se q todo el mundo tiene la misma duda, pero espongo la mia: tengo una a6 3.0 tdi 233cv y me guataria hacerle una repro, pero aqui el problema,, me tira para atras el q se la haga y por alguna circustancia tenga q llevar el coche a concesionario oficial por alguna pijada" y al barrerle las unidades de mando me borren la repro y con ello lo q me haya costado... Q no mola nada, y e estado mirando la opcion del chip pero me guataria saber si ay alguno q t de la opcion q te haga ce centralita auxiliar y le puedas cargar los mapas o cartografias en esa interfaz sin tocar la del coche...esa opcion si me interesaria mucho ya q teniendo los mapas en tu casa en el ordenador da igual q t los borren, por q llegarias a casa centralita conectado al ordenador y cargado de repro, la enchufas en el coche y andando.. Ha er quien me puede aclarar algo ya q en el otro coche llevo una repro 9 años y q decir estoy encantado y ni un problema y no es q valla despacio y haya mirado la durabilidad del coche. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.