Jump to content

Buenas desde Sabadell (BCN)


Buchi

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo un par de dias registrado ya que estoy interesado en comprar un a4 avant con las tres bbb y bueno creo que este es unos de los mejores sitios para empaparme de info sobre estos coches jejeje, haber si me podeis ayudar en que mirar o posibles fallos que puedan tener a la hora mirar algun coche que me pueda interesar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buchi bienvenido al foro, pasate por el subforo del modelo de A4 que quieras comprar (segun lo antiguo o moderno que sea, osea B5,B6,B7 o B8) y alli te aconsejaran fabulosamente :thumbsup:

 

Aparte tienes un PRC por BCN, como este: PRC A La Catalana, en el te asesoraran en persona miembros del foro :az:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Buchi. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Coincido totalmente con lo que te dice el compañero GVM :thumbsup: ; eso si, en cuanto lo compres, no dejes de poner unas fotos en este mismo hilo para que podamos verlo. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

bueno dejo una foto de cuando lo compre que deje el tema olvidado..

20121204103.jpg

 

esta foto es de antes de empezar a modificar cosas jejeje, actualmente lleva un kit bilstein + eibach, que algo rebaja la altura, le monte un volante de tres radios de cuero perforado y un difusor tipo al del s4 partiendo de base de un bajo de paragolpes trasero, todavia hay cosas que me gustaria hacer como bajar de llanta 19 a 18, moldura puertas de s4, repro y varias cosas mas... pero ahora me empieza a patinar el embrague asi que eso debe se lo primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buchi

 

ese avant era del forero yoshy, no ??

 

muy buena pinta, pero preséntalo en el subforo a4 b6-b7 para poder verlo todos y que nos cuentes cosillas ...

 

saludos :thumbsup:

 

si, era su avant, me registre aqui en busca de info porque andaba buscando un a4 avant y acabe con el suyo, ademas es un tio muy majo yoshy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la compra Buchi... Bonito coche!!!!!

 

 

Muy buena tu tierra, muy bien me lo he pasado por la Hermética y trabajando ahí.

 

 

Un saludo desde el Noroeste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.