Jump to content

BURIPOCA

Miembros
  • Mensajes

    333
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BURIPOCA

  1. No solo la mala reparación del concesionario, ya por el echo de que falle una bomba de aceite de un coche de estas caracteristicas, la marca se tendría que hacer cargo. Yo vendí mi A4 del 2005 con la bomba de aceite haciendo ruido, con 180 mil kilometros, que eso no es nada para ese tipo de motor. Ya son muchos los problemas de bombas de aceite en coches de esta marca. No se a que esperan a cambiar, al responsable de diseño de esta parte del motor, con todos mis respetos. La primera vez que escuche un problema de bomba de aceite de un audi, fue el de un amigo con un A4 1.8 turbo gasolina, le tuvieron que cambiar el motor y al cabo de un tiempo la bomba le fallo otra vez. Increible. Ahora solo me falta ver que en un Q5, tambien hay problemas con la maldita bomba, más que nada porque tengo uno de noviembre 2015. Saludos.
  2. Hola compañeros, es una pregunta, tengo un nuevo Q5 y el otro día observando el compartimento motor, se ve como un artilugio conectado a los manguitos del radiador de agua. Está separado del motor, tiene como una espiral y conexiones eléctricas. tiene toda la pinta pero hay alguien que me lo pueda confirmar, las bombas de agua como la mayoría sabemos, están integradas en el motor y movidas por correa. Gracias y saludos.
  3. Chicos acaba de caer presion de aceite, con 371.000 kilometros, un consejo para el resto abrir y cambiar bomba de aceite, mi motor es BRE del 2006.abrire y mirare si hay mucha tela pues no lo arreglare e ira para el desguace. saludos................... Hombre ya le hubiera gustado a muchos que durará 370.000 kilómetros su bomba. Pienso yo que con esos kilómetros se puede averías cualquier cosa del coche. Ya nos contarás compañero. La bomba de aceite no debería averiarse nunca, tiene que durar tres veces más que todo el resto del coche.
  4. Yo también tengo un 150 cv. el full sencillo.....pero hace muy poco que lo tengo, tampoco te puedo informar mucho.
  5. Jolinnnnn, pues no sabia lo de las cuatro partes..........yo entiendo que si todo el daño es del mismo golpe, solo tienes que pagar una franquicia, independientemente de si el golpe coge todo el lateral o no............menudos fieras estos de las aseguradoras.
  6. Hola compañeros, tengo que asegurar un Q5 nuevo, un todo riesgo con franquicia para que no se dispare de precio la cosa. Cual es vuestra experiencia con el precio y la compañía. yo tengo el coche actual asegurado con el RACC, pero todavía no he mirado nada, no tengo ni idea por cuanto puede salir el asunto. Haber si me podeis recomendar algo con buena relación precio-calidad. Gracias y saludos. Es un TDI 150cv. manual con tracción en ruedas delanteras, el más normalito de todos.
  7. Correcto compañero, el cambio es igual que para un 1.9 TDI, es más sencillo al tener un solo árbol de levas. El angulo es cero tal y como señala el calado para realizar el cambio, si quieres modificar el angulo hay discos con las marcas para tal efecto. Gracias y saludos.
  8. Una pena, las fotos se borraron del imagesak, y no se porqué..........estaban todas las imágenes necesarias para realizar el trabajo fácilmente. Si alguien pudiera saber como recuperarlas............!!!!!!!!!!!!!!!!
  9. Yo, bajo mi punto de vista la mejor solución es quitar el modulo de arboles contrarrotantes, para descargar de inercias al sistema de mando de la bomba de aceite, y olvidarse del problema para siempre.
  10. Eso fue alguno de ellos que lo golpeo, algún adjunto, y se callo como un put** y te pasaron el balón a ti......, me parece una falta de tacto por parte de ellos.....
  11. Hola compañeros............ya tengo el problema encima...... ........hace un riudo muy feo a carraca..el tema es que no tengo ni idea de donde llevarlo. Soy de la provincia de Barcelona.........alguien sabe de algún taller de confianza.??????. Tengo 153.000 KM.
  12. Hola Ivan............yo soy de Barcelona y tengo tambien un BLB del 2005, me podrias dar algo más de información..........que taller es.........para cuando me toque a mí...... Gracias y saludos............
  13. Ese es el mayor problema, que utilizan un modulo de arboles contrarrotantes, y aprovechan el sistema de mando de la bomba para mover dichos arboles..........muy ocurrentes, las propias inercias se cepillan todo el sistema. El mismo sistema de mando de la bomba, en los 1.9 tdi, anteriores, dura toda la vida, pero claro, sin tener que arrastrar los arbolitos. En los nuestros...BLB, si las cosas fueran diferentes, también durarían toda la vida útil del motor, tal y como se espera de cualquier coche, y más si ablamos de una marca con unos famosos aritos. Saludos.
  14. En you tuve hay un video, de un taller que saca todo el modulo entero de todos los coches que le llegan con el mismo problema, tiene un contenedor lleno de modulos. quiere decir que la solución funciona........
  15. Esos arboles contrarrotantes, no deberían moverse con el sistema de mando de la bomba de aceite, es una cagada de diseño.......
  16. Eso no lo sabemos, solucionas el problema en el momento, pero la fiabilidad y lo que te va ha durar, no se sabe. Yo soy partidario de eliminar el modulo contrarotante entero, y adaptar una bomba como en el 1.9 tdi, y se acaba el problema de raíz.......
  17. Esto ya es el colmo de la paciencia, modifican el sistema y sigue fallando, lo que no se hace bien desde un principio, ocasiona problemas de todo tipo. Yo tendría una pataleta de las buenas...............im....precionante...........
  18. En you tuve, hay algún video, de un mecanico que desmonta todo el conjunto contrarotante y la bomba, y le pone la bomba del 1.9 tdi, y tira todo el ladrillo sobrante a la basura. Sale un contenedor lleno de ladrillazos.
  19. Podrías poner el nombre de los foros, el francés e ingles.............gracias.
  20. Hola compañero, para reponer el liquido hidráulico de la dirección asistida, no tiene ningún truco, una vez montado todo con los manguitos en su sitio, es reponer el liquido al nivel, arrancar el motor, mover el volante de tope a tope un par de veces, parar y comprobar niveles. Gracias y saludos.
  21. Que es un motor aligerado......??????? En el YouTube hay un video de un mecánico que repara los motores BLB, les quita la bomba con el modulo de equilibrado y les pone a todos la bomba del 1.9 tdi. Se supone que tiene que ir bién.
  22. aquí en Barcelona no se si existe un taller que este al caso de este problema y ofrezca la mejor solución.....???????, si alguien es conocedor, que me lo diga para llevar el mío y poder evaluar el estado de las piezas, llevo 144.000 KM. Saludos.
  23. Cuidado con eso que es un tema delicado, tengo un amigo con un coche igual que el tuyo y se cargó el motor por culpa de ese tema............en el de mi amigo le dijeron que el sistema de aspiración de la bomba de aceite, en algunas unidades es defectuoso, le cambiaron la bomba de aceite. Yo desmontaría el carter de aceite y me aseguraría. Saludos.
  24. Yo pregunte hace unos meses en casa audi, 700 pavos con bomba de agua incluida y el kit completo de distribución. Esto mismo antes de la crisis eran 1300 pavos, todo un abuso vamosssss.