Jump to content

ayuda porfavor !


Publicaciones recomendadas

hola pues quiero vender mi audi allroad pero e intentado poner el anuncio en 3 ocasiones pero no sale me dice que un moderador lo revisara pero no me dicen nada mas y si se a anulado ... por que yo no se que puede pasar lo e puesto como dice las.normas del foro . aguien me.puede ayudar o como se.puede contactar con el administrador ... gracias un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lees las normas verás que para poner un anuncio tienes que tener una antigüedad mínima de tres meses y tener un mínimo de 50 mensajes escritos, debiéndose cumplir ambos requisitos y por lo que veo el segundo no lo cumples, pues solamente tienes 4 mensajes, es por eso que no puedes publicar el anuncio, te dejo un resumen de las normas, que puedes leer al completo en el foro mercado.

 

- El SubForo de Compra/Venta es un espacio reservado a los miembros del foro ASI. Con el fin de evitar los registros cuyo único motivo sería la publicación de un anuncio, el uso del SubForo de Compra/Venta queda restringido a los miembros con una antigüedad mínima de TRES meses Y como mínimo 50 mensajes. (han de cumplirse ambas condiciones) La fecha de registro y el numero de mensajes que aparecen debajo del nickname sirve de referencia.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.