Jump to content

actualizar navegador a4 (2006)


kasiroda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Estado buscando horas y horas sobre este tema y estoy seguro que podré solucionarlo si posteo y alguno de vosotros tiene la amabilidad de ayudarme.

Mi jefe me ha pedido que actualice el navegador de su flamante carro, un a4 quattro del 2006, para tener toda la cartografia mas actual que exista, la verdad es que no se me da nada mal cacharrear pero estoy en una encrucijada ya que las paginas que visito o tienen los servidores caidos o verdaderamente son fakes por lo que es esta la unica web donde me reedirigen todos los buscadores y no me queda otra que pediros ayuda, ya que quiero dejar zanjado este tema esta semana si es posible y no tener a mi jefe encima preguntandome que tal lo llevo...

 

Si alguno de los usuarios es tan amable, le agradeceria que se pusiese en contacto conmigo para solucionar este pequeño problema ya que para los usuarios comunes de esta web no le sera ningun lastre, muchos os dedicareis profesionalmente a esto y otros por hobby nada que desmerecer a estos ultimos.. buscarse uno lo que le interesa mueve montañas.. nada mas si necesitais mas datos para saber algo mas sobre el modelo del coche o el soft del navegador lo tendria que preguntar... espero gratas respuestas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bien... por lo de flamante lo diría porque siempre lo tiene resplandeciente y mimado

 

He podido conseguir la iso audi.navigation.plus.rns-e.central-west.europe.dvd.2011.multilanguage-audi/ segun pone en la info:

 

We prouldy present the latest Audi Navigation Software for:

 

Audi A4 Avant (02/2004 - 2008)

Audi A4 Cabriolet (02/2004 - 2009)

Audi A4 Limousine (02/2004 - 2007)

 

Este coche lleva como modelo audi navigation plus rns-e dvd, si es a lo que te refieres @gasolini , sino tendría que mirarlo ... donde? ...

 

¿Es el mismo navegador los que se montan en estos a4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, lo normal es que lleve un rns-e, o un rns-d.

mira en el subforo que hay muchas fotos.

el último brico que he hecho es para un rns-e , ahí tienes unas fotos.

 

respecto lo de la actualización, si es para el rns-e creo que la última es del 2012, incluso la hay con radares, que no te avisa pero los ves.

 

eso sí, para actualizar busca mi hilo de regrabadoras compatibles que hay que tenerlo en cuenta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.