sporTT Publicado 23 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2005 También tengo ganas de conoceros. Aunq será mi 1ª vez Los Madrileños, Tampoco os pilla tan mal, Todo autovía, menos el primer tramo de madrid q es autopista. A ver si engañamos a más gente y ASI podemos subir más quedadas. Responder
noerodriguez Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 va a ir alguien que tenga puesta la n75j y que me la pueda poner?y que lleve el cable para que me mire el coche?solo hago que pedir Responder
PabloR6 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Hoooolaaaa!!!! Estuve todo el finde "out of order" pero ya he vuelto. Si quieres le quito las pegatas.... Por lo de el lastre sin problemas, a vuestras novias las llevo yo ASI no me aburro y ademas no me decis que abuso de vosotros... me entretengo en abusar de ellas Venganza!!!! :blink: Hola.Yo casi seguro q voy. Contamos contigo tío va a ir alguien que tenga puesta la n75j y que me la pueda poner?y que lleve el cable para que me mire el coche?solo hago que pedir A ver la N75J te la puedo poner yo, sin problema, tienes que traerte tambien a parte de la misma, 3 abrazaderas de tornillo pequeñas para fijar todos los tubos a la misma ya que las abrazaderas que trae la de serie son complicadas de volver a reutilizar. Respecto al Vag Com, a ver si GhosTT te lo puede llevar. Bueno, que, está ya el restaurante elegido???? Responder
noerodriguez Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 gracias tio,las abarzaderas voy ya mismo a comprarlas,y para la DV que te hace falta mas?es que me viene mañana y si me la pones tambien te lo agrdeceria,pedi la de la casa pero una referencia que habiais puesto,le hara algo? Responder
pableras Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 ole ole, tb vamos a ver un cursillo de bricomania ghostt te envie un mp!!! a donde nos vas a llevar a comer??? Responder
sporTT Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Bueno ya nos queda poco alguna nueva??? Algo en q ayudar??? Responder
CopyrighTT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Rafa, añádeme a mi novia también... que quiere venir de "paquete" Responder
PabloR6 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 TILINTILINTILINTILINTILINTILIN..................!!!!!!! Bueno, a ver, que esto está muy tranquilo. GhosTT, sabemos ya donde vamos a comer???? Venga, que la gente se va a desanimar de ver este post tan parado... Responder
GhosTT Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 GhosTT, sabemos ya donde vamos a comer???? Por ahora tenemos fenomenales noticias: Vamos a tener BUEN TIEMPO garantizado!!! Justo cuando acabe el temporal y vuelva el buen tiempo, estaremos nosotros de pitanza por leon!! Responder
pableras Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 GhosTT, sabemos ya donde vamos a comer???? Por ahora tenemos fenomenales noticias: Vamos a tener BUEN TIEMPO garantizado!!! Justo cuando acabe el temporal y vuelva el buen tiempo, estaremos nosotros de pitanza por leon!! eso mismo he pensado yo, de momento desconozco el pronostico del domingo, pero para ese viernes ya lo da como bueno (bueno dentro de lo que cabe, no creo que os estorben las bufandas (si la corneja va rasante...saca bufanda y guante! ) saludossss Responder
PabloR6 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Por ahora tenemos fenomenales noticias: Vamos a tener BUEN TIEMPO garantizado!!! Justo cuando acabe el temporal y vuelva el buen tiempo, estaremos nosotros de pitanza por leon!! Pero vosotros donde consultais el tiempo?????, a la agencia espacial o directamente al 906 de rappel???? Jajajajaja, es que no me puedo creer que ya se sepa el tiempo que va a hacer dentro de 11 días...... De todas maneras, que más da el tiempo que haga, lo importante es la buena compañia Responder
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 pero q es esto:Asistentes: 01.- Pableras (A4) 02.- luisppp (A6) 03.- ####### +1 (TT) 04.- TTorolokko (TT) 05.- pasion s4 +1 (S3) 06.- BURELARAPTOR (TT) 07.- oscar24 (S3) ?? 08.- noerodriguez (TT) 09.- Mamugabe +1 (A6) 10.- tuporaky (A3 en proyecto ) {comida si llega; o solo juerga} 11.- RS TDI (80 RS2) 12.- COPYRIGH-TT-PUB +1 (TT) 13.- GhosTT + 1 (TT) 14.- T146146 (TT) {lo apunto pera al final se raja fijo; sino le invito a la comida } 15.- GOLFOO (¿?) 16.- Rodrob (TT) +1 17.- superxave (TT) {'enga! que llegas a la comida} 18.- sporTT (TT) ... pero si son casi todos TT´s pero q voy yo ha hacer con mi golfito , por dios cuando vea tanto TT mi golf va a perder 40cv minimo del susto q se va a pegar , bueno menos mal q todavia me quedaran otros 100cv para volver a casa con el Responder
GhosTT Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) 1- Las Autoridades Sanitarias advierten que acudir a esta quedada supondrá una potencación psicológica del motor de su coche de 25 CVs 2- La potenciación vienen acompañada de placenteras segregaciones gástricas así como fuertes dosis de buen humor. 3- Ante el claro caso de intoxicación de buen rollo al leer este hilo, inscribase y consulte con su forero más cercano. Editado 26 de Enero del 2005 por GhosTT Responder
pasion s4 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 1- Las Autoridades Sanitarias advierten que acudir a esta quedada supondrá una potencación psicológica del motor de su coche de 25Cvs Vaya vaya y que luego haya gente gastandose muchos euros pa ganar esos Cvs... Por cierto rafa donde vamos a comer????????????????????????????? Responder
tuporaky Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 1- Las Autoridades Sanitarias advierten que acudir a esta quedada supondrá una potencación psicológica del motor de su coche de 25 CVs 2- La potenciación vienen acompañada de placenteras segregaciones gástricas así como fuertes dosis de buen humor. 3- Ante el claro caso de intoxicación de buen rollo al leer este hilo, inscribase y consulte con su forero más cercano. :blink: pues ahora tengo mas razones para ir, aunq solo pueda por la tarde, ya q tengo ganas de ver como tira mi golf con esos 165cv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.