Jump to content

CAMBIO DE ACETIE Y FILTOS


racingsport

Publicaciones recomendadas

Buenas! me presento soy David de la zona centro de la peninsula y tengo un A3 8L del 2002 el 130cv con 225.000km y le voy acambiar el aceite y filtros pero tengo algunas lagunas .... os comento ¿que aceite me recomendais para esos km? ¿y que filtros ? porque esta mañana llame a oscaro y me dijeron que les tengo que dar las referencias de los filtros

 

Un saludo. y agradeceria vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


David, tanto si pides las piezas por internet como si vas a una tienda de repuestos o al conce, necesitas en principio la ficha técnica de tu vehículo para que pueda determinarse la pieza específica de tu modelo.

Al parecer tu motor es el TDI 130 CV fabricado en 2002 y con esos datos algunos foreros con ese modelo exacto te pueden ayudar, pero es mejor que seas totalmente autónomo para poder adquirir cualquier cosa que necesites.

El número del motor y modelo (p.e. AGU, AUM......), te ayudan alocalizar cualquier recambio en Oscaro, Mister Auto............, junto a la fecha de fabricación del Auto.

Siento no poder ayudarte mas ya que mi modelo es diferente al tuyo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.