Jump to content

Embrague fundido !!!! AYUDA


kluster

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos, aunque para mi no tan buenos.

De un dia para otro y sin previo aviso, mi coche un audi a4 avant 1.8t 163cv del 2003 y con solo 75.000 km. me dejo tirado, nunca antes ni un solo problema. Lo que note es que dejaron de entrar las marchas, solo entraban con el cohe apagado, y un fuerte olor a embrague quemado.

Deciros que yo soy de concesionario oficial, siempre todas las revisiones en taller oficial, por ello la grua lo cargo y al concesionario que lo lleve. Al dia siguiente me llaman y me dicen que han desmontado el embrague y que hay que cambiar kit de embrague completo y el volante motor, total 2.500 Euros, que me paracen una barbaridad.

Que os parece a vosotros ???, algun taller cerca de Badalona o alrededores ??, para poder tener otro presupuesto .

 

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, no comentas nada de desde cuando llevas el coche reprogramado ni cifras de esa reprogramacion. Es casi seguro que te has cargado el embrague por el tema del aumento de par considerable que tendras por la repro.

 

Yo en mi anterior Leon Cupra R que tenia reprogramado (de serie era el 210 no el 225), lo tenia en 275 con repro y hardware ( intercooler, admision, escape libre sin catalizador, inlet pipe, downpipe, valvula de descarga APR R1 y alguna cosilla mas que me dejare), lo primero que hice fue cambiar el embrague ya que sabia que tarde o temprano iba a caer,aunque lo exprimi todo lo que pude hasta que empezo a patinar un poco ( anduve con el de serie y la repro unos 5000 kms mas o menos ) y puse uno ceramico-kevlar creo que era de Sachs y hasta que vendi el coche ningun problema salvo mas duro y que al usar el embrague en pendientes pronunciadas para aparcar o arrancar el olor era mucho mas desagradable ( olor a quemar embrague ) que el de serie. Un kit de embrague completo te puede salir por unos 1500-1800 puesto ya.

 

Mira esta pagina: http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Clutch-Powerclutch/Audi/Audi-A4-8EC-B7-11-04-06-08:::2_3_324.html

Editado por Nach168
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no comentas nada de desde cuando llevas el coche reprogramado ni cifras de esa reprogramacion. Es casi seguro que te has cargado el embrague por el tema del aumento de par considerable que tendras por la repro.

 

Yo en mi anterior Leon Cupra R que tenia reprogramado (de serie era el 210 no el 225), lo tenia en 275 con repro y hardware ( intercooler, admision, escape libre sin catalizador, inlet pipe, downpipe, valvula de descarga APR R1 y alguna cosilla mas que me dejare), lo primero que hice fue cambiar el embrague ya que sabia que tarde o temprano iba a caer,aunque lo exprimi todo lo que pude hasta que empezo a patinar un poco ( anduve con el de serie y la repro unos 5000 kms mas o menos ) y puse uno ceramico-kevlar creo que era de Sachs y hasta que vendi el coche ningun problema salvo mas duro y que al usar el embrague en pendientes pronunciadas para aparcar o arrancar el olor era mucho mas desagradable ( olor a quemar embrague ) que el de serie. Un kit de embrague completo te puede salir por unos 1500-1800 puesto ya.

 

Mira esta pagina: http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Clutch-Powerclutch/Audi/Audi-A4-8EC-B7-11-04-06-08:::2_3_324.html

Hola nach168,

En primer lugar gracias por tu respuesta,

En referencia a la repro la hice en Mainz Barcelona, y fue una repro light. El aumento de par y potencia fueron muy razonables, y no por eso creo que pete el embrague y el volante motor.

El tema es que a petado , y creo que el precio del conce es desorbitado. Sabes de algun taller de Badalona o alrededores para realizarlo.

 

Muchas gracias de nuevo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos miles de km despues de mi repro tuve que cambiar embrague porque empezaban a patinar en algunos casos :ranting2: Le puso uno reforzado y aproveche para cambiar tambien el bimasa. De material fueron 800€ mas otros 600€ de mano de obra (en taller de confianza).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien qeu nos pusieras datos verdicos de la repro para ver como anda el tema del par y de la forma de entrega, que mucho depende de esa forma de entrega el qeu el embrague sufra mas de la cuenta; es decir, si la linea del par es mas bien lineal y un poco ascendente en ciertos regimenes bien, pero como tenga algun pico ahi es donde puede residir el problema. No tendras por ahi la grafica del banco de potencia verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en conce oficial todo es mucho mas caro, y sin mas datos del coche poco te puedo ayudar, pero por eBay.de (alemania) puedes encontrar embragues as muy buenos precios:

 

http://www.ebay.de/sch/i.html?_nkw=Audi+B6+A4+1.8T+Kupplung&_sacat=0&_odkw=Audi+A4+1.8T+Kupplung&_osacat=0&_from=R40

 

Habria que conocer el nº de bastidor y el nº OE de la pieza en cuestion para verificar cual de los que se publicitan te vale, y, en caso de que ninguno te valga, ponerte en contacto con los vendedores para que te digan si te pueden vender el que le vael para tu coche (eso si, compralo reforzado por que si no el nuevo te durara poco).

 

Yo es lo que estoy haciendo para localizar unas piezas que me hacen falta y creme que, si los precios son los reales (que lo son), el ahorro es mas que considerable, te lo aseguro (a ver como me sale el tema) por que en España el precio de las piezas que me piden en la Mitsu es sencillamente de locos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.