izangd Publicado Domingo a las 21:25 Denunciar Publicado Domingo a las 21:25 holaa, sisi con el motor caliente como si fuera a salir un pistón volando ,es un 1.8T codigo de motor AUM,la otra cosa seria mirar compresiones pero con tantos km me da hasta miedo mirarlas jajajajaja. Responder
Carlisu84 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas En 7/3/2026 a las 12:45, izangd dijo: Hola buenas ,estoy con el mismo síntoma habiendo sustituido desde inyectores, bujías, bobinas, catalizador, filtro de aire y sonda lambda ,el coche lo compre para restaurar y la verdad que tenia muchas piezas aftermarket no muy buenas de calidad eso resulto que en la primera ITV a ralentí dio 11!!! ahora el coche ya no quema mal a ralentí no llega a los 0.30 de CO pero al acelerar sube entorno variando entorno 0.80 hasta 2.30,lo único que se me ocurriría seria las válvulas que estén llenas de carbonilla de tanto tiempo quemando mal, el coche tiene 240.000km y pregunto al final si lo resolviste cual fue tu solución? Si tienes la sonda o sondas bien y caudalimetro. en los gasolina ademas de llevar el catalizador caliente, otro factor que es fundamental para que no de gases son las fugas de aire en el sistema de escape y admision. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.