Jump to content

Currículum


Mr.Hellsing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Este es mi primer post en off-topic, hasta ahora solo había escrito en el foro de A3 8P (coche que adquirí hace un mes escaso)

 

Bueno al trapo, repasando algunos papeles que tenía por casa me he encontrado con mi currículum, el cual llevaba mucho tiempo sin tocar ya que por suerte tengo trabajo (manda c*** tener que dar las gracias por tener trabajo, pero en estos tiempos es lo que hay...)

 

El caso es que al ver la versión inglesa del mismo tenía esto puesto:

 

Nationality: Spanish

 

Y me ha surgido la duda de si así está bien puesto o es mejor ponerlo de otro modo:

 

Nationality: Spaniard (por algún lado he leido que spaniard es en cierto modo discriminatorio, ¿alguien me dice por qué?)

Nationality: Spain (European Union)

 

¿Vosotros qué opinais?, creo que esto puede interesar a más de uno que esté buscando trabajo en el extranjero o quiera optar a un puesto en una empresa internacional.

 

 

 

Saludos y espero respuestas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.