Jump to content

Se abre solo


Cheskete

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s y grs de antemano.

Tengo un A3 del 2000 (1800 T Ambición) y el tema después de muchas vueltas no lo encuentro por el foro, me ocurre lo que digo, despues de cerrar, cuando quiere, ni 5 ni 10... no sé cuando, se abre y se bajan los cristales. Cuando llego lo encuentro así, abierto y eso me pasa, k no lo puedo usar. Tiene cierre centralizado aunke no me dieron el mando cuando lo compré y está en mi poder hace 6 años y va de cine. Me ocurre desde hace unos días.

Grs por leerme y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por probar te diria que quites las pilas del mando y lo uses un tiempo solo con la llave.... si te deja de ocurrir es que el mando tiene algun tipo de fallo y manda la señal de abrir continuamente, si al contrario lo sigue haciendo, ya es tema del propio coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a tod@s y grs de antemano.

Tengo un A3 del 2000 (1800 T Ambición) y el tema después de muchas vueltas no lo encuentro por el foro, me ocurre lo que digo, despues de cerrar, cuando quiere, ni 5 ni 10... no sé cuando, se abre y se bajan los cristales. Cuando llego lo encuentro así, abierto y eso me pasa, k no lo puedo usar. Tiene cierre centralizado aunke no me dieron el mando cuando lo compré y está en mi poder hace 6 años y va de cine. Me ocurre desde hace unos días.

Grs por leerme y saludos.

 

Perdón por tirarme a la piscina imaginando funciones que no sé si el coche tiene, pero como mi A4 B5 es del 98, no sé cómo funcionará el sistema confort (así se llama, ¿no?). Me basaré también en el funcionamiento de mi ibiza de 2004.

 

Contando con que creo que no tienes mando, prueba descartada. Lo primero que se me ocurre es ¿el modelo de esa época abre las ventanillas si le dejas pulsado el mando a distancia? Porque creo que no... corregidme si me equivoco, que no lo sé.

 

A mí se me ocurre que la función que tú dices que hace, la hace originalmente si dejas girada la llave, metida en la cerradura de la puerta, en posición de abrir. Así al menos lo hace el ibi, mientras que no te abre las ventanillas dejando pulsado el botón de abrir del mando. Mi audi es más antiguo y no traía mando de serie, aunque sí cierre centralizado.

 

Por esto, se me ocurre que sea fallo en la cerradura del conductor o pasajero, que deja conectada esa posición. También podría ser fallo de la centralita del cierre, pero ahí sí que me pierdo del todo.

 

A lo mejor lo que he dicho es una burrada :unsure:, que me perdonen los gurús, pero sólo intento aportar ideas para comprobar hasta dar con la solución. De electrónica, idea poca.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bns tardes y Grs de nvo. Una aclaración, como dije no tengo mando, no sé si el coche venía con mando o era simplemente con el cierre centralizado sin mando y a mi, claro, no me lo dieron, por no existir.... bno ya digo el coche se abre solo y se abren las ventanillas y , por supuesto después de haberlo cerrado. Puede que el problema esté en la cerradura del conductor, observo después de muchas pruebas, que el cierre desde esta cerradura no se activa, pero sí desde el maletero.

Grs y sigo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que comentas, casi con toda provabilidad, te diría que tienes la cerradura del piloto jodida.... por algún motivo está "bloqueada" en modo "apertura" por lo cual, cuando le viene en gana, hace el contacto y te abre las puertas y las ventanas (modulo confort)

 

Solución... 1º Desmonta paño de puerta y revisa el cableado que llega a la cerradura, que hagan buen contacto en sus pines, que no existan cables picados que puedan hacer cortocircuito...

2º si tras lo anterior no funcionase, tienes la opción de "anular" esa cerradura (por lo que dices, abres y cierras, bueno, cierras, porque se abre solo :harhar: , desde la cerradura del maletero, por lo cual, al anular la del conductor, ésta solo abriria mecánicamente y utilizarías la otra /el botón interior (no se si lo llevas en tu unidad) de cierre centralizado para bloquear y desbloquear el resto de puertas...

3º Pasar por taller & caja.....

 

Espero que te sirva de ayuda...

Suerte y nos cuentas.... P.d. No Foto, no coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bns dias a todos. para mí, por ahora el problema está solucionado. Hace 20 días desde la última intervención y no ha vuelto a fallar, os cuento: encontré un totorial de como desmontar y reparar el cierre centralizado, ya sabéis lo de las palas de la bomba, etc. que no era mi caso, pero sí me enteré de donde estaba la placa electrónica de la central del cierre... bueno ps estaba todo perfecto, la placa y todas las soldaduras. Lo monté con desilusión esperando que volviese a fallar pero no, no volvió a fallar y así estamos.

No he querido decir nada hasta que no ha pasado un tiempo prudencial. Grs y saludos a todos. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.