Jump to content

Recomendarme una alarma!!!!


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

Quisiera que me recomendarais una alarma buena, pero que tampoco se suba mucho de precio, soy de murcia, asique, creo que aunque todos me digais marcas y precios, el que mas me puede recomendar es Jcl, yo tengo pensado ir a Casa Bernardino, pero si tengo que hacer mas kilometros los hare con mucho gusto. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una Cobra en el A3... está bien, nada del otro mundo, solamente bien... (te puedo decir donde se le puso, pero no digas que vas de mi parte, que estoy medio peleao con el del taller ese :D)

 

Si quieres, puedo preguntar debajo de mi casa por alarmas y demás, que hay una tienda de Car-Audio y seguro que saben del tema (y me llevo bien con el chaval que está en el mostrador, que tiene un A4 y conoce el foro :huh: )

 

Que yo sepa, PepeA3 (otro de Murcia), tambien lleva Cobra... y no conozco a nadie (o, mejor dicho, nunca he preguntado) que haya instalado otro tipo de alarma no de serie por aqui.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y tu como lo sabes? (que algun admin borre ese mensaje, please :D) <-- Edito: gracias goodson :p

 

Si, A3SPyro, vivo ahi... y tu siendo de Jumilla... no serás el que está currando para Andrés, no? (por lo del taller medio-peleao, jeje :D)

 

Si es así, imagino que ya sabes por qué estoy medio-peleao con él (que no es que esté peleao, es que no quedé nada contento con la última, que me salio BASTANTE cara :p )

 

Y si no es... de que me conoces? :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D:D:D JAJAJAJA, QUE VA, esque mi novia vive alli, jajaja, vamos que he visto tu garaje y no es tan grande como la Campa, jajajaja, precisamente anoche estube alli, y este fin de semana seguramente tambien ire, como todos los fines de semana, ya he hablado yo conel chaval de la tienda que dices, y me gusto una que tiene por 150 euros, pero no me la instala el, dice que el no sabe, eso es lo que me tiro para atras, de todas maneras, si tu sabes de alguien de confianza para instalarla me lo dices, ya que en la tienda esta de debajo de tu casa, el chaval me trato muy bien, jajajajaja, si somos eventualmente vecinos y no lo sabemos!!!!!!!!!!!!!! :p A ver si me dan el coche y te lo enseño, bueno, pues mientras si ves un opel kadett gris oscuro 1.6 por ahi, soy yo, jajaja.

 

 

Y cuando veas un A3 TDI 2.0 140CV Negro Brillante, Ambition y techo electrico, ese es el bichito que estoy esperando. :o

 

Te reconocio por lo de la tienda y lo del chaval que tiene un A4 Blanco

 

 

Y perdona por poner tu direccion, a si un despiste. :p

Editado por A3Spyro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, no, desde luego que no es tan grande como la campa <_<

 

Mi pitufo lo verás en el garaje a partir de hoy (al bajar la rampa, cruzando por la izquierda [saltando la cadena]) en la penultima plaza al fondo del todo (ahora mismo está el Ford Fiesta de mi hermana ;) ). Tambien tengo una Kymco Dink 50cc negra en la zona de las motos (al cruar la cadena esa, en la zona de maniobras, que hay 4 o 5 motos alli) :D

 

Pues nada, si pasas, avisame y te enseño al pitfuín (y tu me enseñas el tuyo, claro, jeje)... a ver si cuando me lo den del taller está en condiciones de enseñarlo... tendré que pegarle una limpieza MUY a fondo por dentro y por fuera, seguro.

 

Y quien es tu novia? No será mi hermana, jajajaja :D

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, no es tu hermana, mi novia no es de murcia, estudia alli, y tiene un piso alquilado en ese edificio, si, si he visto los carros que teneis, quizas por eso me decido yo a comprar el A3, que menos que igualaros en nivel, jaja, pues eso, cuando me lo den, te aviso y a ver si conseguimos que el chaval de la tienda nos ponga la alarma.

 

Enga, voy a seguir currando que si no los planos no salen ni a la de 3, y los promotores no me pagan, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, reunion de compadres (yo no digo na :lol: )

 

 

La alarma que llevo como vien ha dicho jcl es la cobra, pero no te puedo aconsejar sitio para ponerla, porque estoy peleado con los que me la pusieron (no son los mismo que jcl ). Esque tenemos por costumbre en murcia poner una alarma y pelearnos jajaja.

 

Bueno a lo que iva, que la alarma va muy bien, no es nada del otro mundo, pero para lo que yo la kiero me vale <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< A ver, jejej, os esplico, quiero poner la alarma, cuanto ants mejor, porque como bien ya he dicho, yo no soy de Murcia, y cuando voy a Murcia, el coche duerme en la calle, si si, Jcl, en la calle, que todos los sabados me tengo que levantar para echarle dinerito al taquimetro de los huevos, porque si no, multa al tanto, y cuanto mas ruido haga la alarma mejor, aunque la verdad, estoy un poquito acojonao, no se si pagar el garaje de de la estacion, pero esque 70 euros, la tarifa nocturna, para 8 noches que voy a estar ahi, es un palo, porque yo solo estoy los fines de semana y algundia que bajo entre seman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad, es que en la calle, y en este barrio... peligro.

No pasa nada por una noche, pero asi bastante tiempo seguido... es un palo, si.

 

Ya sabes, aparte de la alarma, todo-riesgo con robo ;)

 

Oye, ya simple curiosidad, tu novia vive en la primera escalera? (nada mas entrar a la izquierda)... como no suelo ser muy "sociable" con los vecinos, no estoy al tanto, pero me suena que se han alquilado por ahi unos pisos para estudiantes... seguro que alguna vez me he cruzado con ella, pero ya digo, yo soy poco más que de "hola" y "adios" con los vecinos :D

 

Cuando vayas a acercarte, da un toque (por MP, email o lo que sea) y nos dejamos los phones, que yo te llamo (o te digo mi piso para que toques al timbre, jeje <_< )

 

Si alguna vez estoy fuera (que es bastante normal), y tienes que venir, no tengo problema alguno en que uses mi plaza de garaje mientras yo no estoy :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D VALE CAMPEON, PERO TE LLAMARE PARA TOMARNOS ALGO, ME DA PALO QUE ME DEJES LA PLAZA DE GARAJE, ADEMAS TU POR LAS NOCHES SIEMPRE ESTARAS EN CASA, Y A MI DURANTE EL DIA ME DA IGUAL QUE ESTE EN LA CALLE, BUENO, VOY A LLAMAR A HUERTAS MOTOR, A VER SI SABEN ALGO, Y SI NO SABEN POR LO MENOS ESCUCHO LA VOZ DE, " HOLAAAAAA, HUERTAS MOTOR, SOY CRISTINA, EN QUE PUEDO AYUDARLE", PUES EN QUE VA A SER ¡¡¡¡ TIA put*, QUE QUIERO SABER DONDE COÑO ESTA MI COCHE!!!!!, JAJAJAJA.

 

 

YA TE AVISO YO CUANDO LO TENGA Y VALLA POR AHI. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle ana alrma GT son las mejores.La he tenido en dos coches y van muy bien. A parte ponle si puedes un inmobilizador electronico con una tarjeta. Si no llevas la tarjeta en la cartera,el coche no arranca. Si te sacan a leches del coche (para robartelo) el coche se para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.