Jump to content

Error 00575


fjsegovia

Publicaciones recomendadas

Hoal, tengo un audi A8 AFB V6 2.5, el cual me esta dando muchos problemas de potencia. Cda vez que subo una cuesta o requiere mas potencia entra en modo de emergencia. Le he cambiado el caudalimetro, y el sensor de presion. Incluso con el caudalimetro desconectado entra en emergencia. Le limpie hace un año la carbonilla del turbo. La varilla del turbo sube y baja bien con el vagcom. Le he cambiado los tubos que van al pulmon por uno de silicona y el que va a la bomba de vacio tambien. Tengo la egr cerrada con una bolita, y la admision esta limpia. Ya no se que mas hacerle. le he hecho dos logs, uno cuando entra en modo de emergencia. Os pido vuestra ayuda, gracias.log.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoal, tengo un audi A8 AFB V6 2.5, el cual me esta dando muchos problemas de potencia. Cda vez que subo una cuesta o requiere mas potencia entra en modo de emergencia. Le he cambiado el caudalimetro, y el sensor de presion. Incluso con el caudalimetro desconectado entra en emergencia. Le limpie hace un año la carbonilla del turbo. La varilla del turbo sube y baja bien con el vagcom. Le he cambiado los tubos que van al pulmon por uno de silicona y el que va a la bomba de vacio tambien. Tengo la egr cerrada con una bolita, y la admision esta limpia. Ya no se que mas hacerle. le he hecho dos logs, uno cuando entra en modo de emergencia. Os pido vuestra ayuda, gracias.log.pdf

 

Si no recuerdo mal ese mismo fallo lo tuve yo en mi coche y y el mío era algo así como un error de presión en el colector de admisión, pero también decía que pasaba del límite.

No se si es tu caso.

¿Comprobaste la valvula de descarga del turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.