Jump to content

testigo bateria 3000R


javato

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros

 

Llevo unos dias que al pasar de 3000 vueltas se me encienfe el testigo de la bateria y al bajar se apaga

Aunque despues de un rato deja de hacerlo, probe a subirlo de vueltas al ralenri y no lo hace, yo pense en que la correa que este floja, pero no se como apt*****rla

El alternador lo cambie hara un año, y hay el testigo se encendio y no se apago y poco a poco furon fallando las cosas, luces, limpias, etc. hasta que apague el motor y no encendio mas

 

Ahora la cosa es distinto por eso no se a que achacarlo, solo espero no sea otra vez el alternador, XD

 

Saludos cordiales y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El problema como dice el compañero ser.mar está casi seguro en el alternador.

Pueden ser varios motivos; las escobillas gastadas (aunque no creo porque tendrias una porada de km), el regulador de tension o la correa que esté desgastada o floja y a altas rpm patine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El problema como dice el compañero ser.mar está casi seguro en el alternador.

Pueden ser varios motivos; las escobillas gastadas (aunque no creo porque tendrias una porada de km), el regulador de tension o la correa que esté desgastada o floja y a altas rpm patine

 

Como bien dices por KM no deberia ser aun no tiene los 10000

Yo desconfio tambien de la correa, como me comentas, viendo que despues de un rato deja de parpadear pero no se como apretarla

 

Un Saludo

Editado por javato
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El problema como dice el compañero ser.mar está casi seguro en el alternador.

Pueden ser varios motivos; las escobillas gastadas (aunque no creo porque tendrias una porada de km), el regulador de tension o la correa que esté desgastada o floja y a altas rpm patine

 

Como bien dices por KM no deberia ser aun no tiene los 10000

Yo desconfio tambien de la correa, como me comentas, viendo que despues de un rato deja de parpadear pero no se como apretarla

 

Un Saludo

hola el tensor de la correa es automatico no se puede tenssar es dificil por no decir imposible que sea la correa seria mas facil la polea,pero bueno yo opto por que sera regulador de carga o rotor que a altas revoluciones secorte .suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.