Jump to content

¿Cuando mandan el codigo de Audi class?


Marotoa5

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Acabo de encargar mi primer Audi, lo he puesto en pedidos firmados y no estoy seguro de que llegue este año (me han dicho que "puede" que si), lo encargaron el 15/10/12 y estoy esperando a que mande el codigo de Audi class para poder hacer seguimiento de mi pedido, ¿alguien sabe cuanto tardan en mandarte el codigo? ¿Se suelen retrasr con los plazos? Me han dado 2 meses.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues suelen andar por ahi, 2/3 meses. El codiguillo según les de.... yo recuerdo en el a3 me lo dieron casi al final... jejej cuando me metí ya aparecía como fabricado, jajaja

 

De todas formas, tomatelo con calma (ya se que es complicado, jejejeje) que cuando llegue vas a flipar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias la verdad es que ya sabia que me lo tenia que tomar con calma, pero es dificil.

 

Cuando lo encargue me dijeron que los coches de la semana anterior se fabricaban la semana 47, con lo que en teoria el mio lo fabrican la semana48,

 

¿cuanto tarda desde la semana de produccion hasta que te lo entregan?

 

Dejo el coche que he pedido.

 

-A5 SB

-177Cv cambio manual

-Blanco ibis

-Interior tela-cuero negro-negro

-Audi parking system plus

-5 plazas

-Paquete portaobjetos

-Paquete maletero

-Suspension deportiva

-Tapiceria Sline tela-cuero

-Audi hold assist

-Climatizador tres zonas

-Luz dinamica adaptativa

-Paquete tecnico

-Paquete deportivo S line (quatrtro gmbh)

-Saco portaeskis

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un poquito mas pones el paquete s-line exterior y así lo bordas, q luego todo el mundo le quiere poner para golpes delantero y trasero y teloneras a posteriori y vale una pasta gansa.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una eleccion de extras más que acertada. Yo en mi ex a3 lo llevaba casi igual, jejeje y por circunstancias en el a5 llevo un sline por piezas, jajaja ya veras que flipada los asientos, la suspension sline.....etcetc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un poquito mas pones el paquete s-line exterior y así lo bordas, q luego todo el mundo le quiere poner para golpes delantero y trasero y teloneras a posteriori y vale una pasta gansa.

La verdad es que ya he empezado, todavia no me han dado el coche y ya le he comprado las salidas cromadas del escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya he empezado, todavia no me han dado el coche y ya le he comprado las salidas cromadas del escape.

 

 

Pues ten cuidado porque creo que fue en el foro de Audi A4 , dicen que las colas varian el diametro interior , a ver si luego no las puedes cambiar por otras !

 

Hacen hincapié sobre todo en el diametro interior , hay que estar seguros

 

crying_anim.gif

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ya he empezado, todavia no me han dado el coche y ya le he comprado las salidas cromadas del escape.

 

 

Pues ten cuidado porque creo que fue en el foro de Audi A4 , dicen que las colas varian el diametro interior , a ver si luego no las puedes cambiar por otras !

 

Hacen hincapié sobre todo en el diametro interior , hay que estar seguros

 

crying_anim.gif

He pedido las originales en el conce donde lo he comprado asi que si no son las tendran que devolver porque yo se las he pedido para mi coche y ellos las han buscado.

Aunque coincide con las que salen en el catalogo y ademas tenian en stock. Se ve que se venden bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido las originales en el conce donde lo he comprado asi que si no son las tendran que devolver porque yo se las he pedido para mi coche y ellos las han buscado.

Aunque coincide con las que salen en el catalogo y ademas tenian en stock. Se ve que se venden bien.

 

 

 

Aaaah , entonces no habrá problema pensaba que las habías comprado por ebay ,

 

entonces tranquilo te habran dado las correctas ,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marotoa5,bienvenido y enhorabuena! :flwrs:

¿No serás de Granada,verdad? :flwrs:

 

Referente al código no recuerdo bien... :shy: pero no me peocuparía ya que a la mayoría de compañeros no les fué de mucha utilidad el seguimento AudiClass...yo estaría en contacto con mi comercial. :thumbsup:

 

Un buen plazo el que te han dado...los primeros "sufrimos" hasta 9 meses en algunos casos... :crying_anim: en el mio se redujo a 3... :flwrs:

 

Paciencia y que te sea dulce la espera.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.