Jump to content

¿Donde puedo comprar estas llantas?


Publicaciones recomendadas


Yo pregunte por ellas en un taller de confianza en replicas pero de buena calidad ( para un laguna les compre un juego y las tuve 6 años y sin un problema) y con gomas hankoog 245/40/18 me pasaron 1200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te fiarias de ebay para comprar unas llantas? Yo cuando cambie gomas (todavia me queda) pasare a 18 y estoy entre este modelo y las old rs6... Buscando por ebaybla verdad es que la diferencia de precio es golosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te fiarias de ebay para comprar unas llantas? Yo cuando cambie gomas (todavia me queda) pasare a 18 y estoy entre este modelo y las old rs6... Buscando por ebaybla verdad es que la diferencia de precio es golosa

 

El modelo new RS6 le tenía Turbin en su coche, espero no le moleste si pongo el enlace donde le vendía, (para que veas como queda):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280752-vendo-a6-avant-32-fsi-quattro-tiptronic/page__p__3617317__fromsearch__1#entry3617317

 

Respecto al ET, en la llanta de repuesto te viene el original, de cual partes para cambiar. El buje no sé si al ser el allroad lleva uno diferente, pero los de esos años llevan 57,1.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te fiarias de ebay para comprar unas llantas? Yo cuando cambie gomas (todavia me queda) pasare a 18 y estoy entre este modelo y las old rs6... Buscando por ebaybla verdad es que la diferencia de precio es golosa

 

El modelo new RS6 le tenía Turbin en su coche, espero no le moleste si pongo el enlace donde le vendía, (para que veas como queda):

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280752-vendo-a6-avant-32-fsi-quattro-tiptronic/page__p__3617317__fromsearch__1#entry3617317

 

Respecto al ET, en la llanta de repuesto te viene el original, de cual partes para cambiar. El buje no sé si al ser el allroad lleva uno diferente, pero los de esos años llevan 57,1.

 

Un saludo

 

 

MUCHAS GRACIAS BULLIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.