Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas, espero ir hacia casa sobre el dia 28 de Febrero, ASI que esa semana (Hasta el viernes que entonces ya sere solo de la señora) me teneis para lo que necesiteis. Si tengo mala suerte el 12 me tocaria currar en la cocina de casa con lo que me perderia la KDD :wub: , ya que siendo un favor que me hace el suegro solo falata que yo no este echando una mano.

SALUDOS!!!!!

Publicado

Jordi, noerodriguez, tomamos nota.

lo de los hoteles a ver si entre esta semana y la que viene os ponemos algo pa salir de marcha o lo que sea.....

Abuelo, pues si, parece que vas a tener que venir.... de espectador :(;) , no de capitán :lol::lol:

SDS y a ver que pasa, que no veo ningún S3 apuntaoooo :(

PD. Tabis, si no puedes que le vamos a hacer. Ya diras algo

Publicado

Todavia queda tiempo, de todos modos segun llegue a Zaragoza ya sabre para cuando tiene el suegro los fines de semana libres y nos hace el favor.

Por aqui como en España con una nevada tremenda y mucho frio ;)

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Publicado

Hola! A mi tb. me apuntais :blink: ya ireis diciendo dónde, yo por alojamiento no os preoucpeís que mi novia me hará un hueco en su casa :p

Teneís ya alguna idea de dónde se irá a comer(cuestión muy importante) :lol:

Si necesitais ayuda en la organizacion MP.

S2 ;)

Publicado

En principio, si estoy en zaragoza me apunto, creo que me lo podré organizar, no vendré con el S3 pero si con el nuevo GOLF GTI.

Que quereis hacer en Solano? sabeis que el jefe de taller, tambien se conecta al foro, aunque no se p***uncie nunca como tal, lo digo porque él mismo me lo comentó despues de charlar un buen rato con él, espero que las cosas vayan mejor en el postventa con su juventud y ganas.

Conseguir un menú por 30 euros en el cachuirulo va a se dificil, si necesitais cualquier cosa para organizar contad conmigo.

Para los que buscais hotel, se podría buscar algun precio de grupo; yo siempre recomienodo uno del centro que se llama Catalonia muy bien de calidad-precio para ser un 4 estrellas nuevo, vale unos 75 euros habitación doble.

Tlf 976205858

C/ manifestación 16

Publicado

OK Robre.

Squat, Elgino como vais en vuestras negociaciones? Decir algo por si hay cambio de planes, el hacerlo con tiempo suficiente, o movernos en otras direcciones <_<

SDS ;)

Y no veo todavia ningun S3 ni S6 (Nabigt. que pasaaaaa del Norte. Me voy a enfadar ;);)

:lol::lol:

Publicado

Apunteme usted por favor.... que no me la pierdo por nada, ademas, parece que de Catalanes iremos algunos, eh Angel :( AUn recuerdo la comida en Calatayud :(

Ire, comere, y volvere... que eso esta a dos horitas en TT :D

Saludos

Publicado
AUn recuerdo la comida en Calatayud B)

Anda, Calatayud! De ahí es mi madre y voy todos los veranos (menudas fiestas tienen... :D )

Yo no se seguro si podré ir... Es el cumple de mi hermano el dia anterior, y si viene desde madrid a bilbao a celebrarlo con la familia, pues me va a jorobar, pero no podría ir... :ph34r:

A ver si viene el anterior a bilbao B)

Publicado

Ya tenemos un S3........................... :lol::lol:

Ya tenemos un TT Papaya........................... :lol::lol:

Yupi¡¡¡

Venga que aun faltan muchos (Txispis, como va tu RS6? ;) )

Abuelo, vete preparando.

A3 TDI 130 BRW, a ver si puedes; si no otra vez será (si vienes, madruga un poco menos que en Bilbao :lol::lol: )

SDS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.