Invitado CATTRO Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 CATTRO y su BONITA se apuntan a la timba! TT Veterano. :blink: Responder
GhosTT Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 CATTRO y su BONITA se apuntan a la timba! Me alegro verte por aqui!!! Siento la confusión en la fecha del otro post de la quedada de león :blink: Responder
tabis Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Buenas tardes para mi, buenos dias para vosotros Con suerte y si el tiempo climatico lo permite (por aqui nos dan cuatro dias de nevadas ) ekl dia 25 del presente estare comiendo en Zaragoza. Ademas el suegro me da libre el 12 por lo que estare en Solano con mi niña que os presentara sus ruedas nuevas y lucira Koni's (siempre y cuando el taller los tenga ). Para ese pedazo comite organizador la seman del 28 contad conmigo para lo que querais conveniente, Joselet te dejo MP SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!! Responder
joselet Publicado 9 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Tabis. mensaje recibido. Cambio B) Te he mandado un MP antes de leer esto. Nos vemos pronto SDS B) Por cierto, AUN FALTA MUCHA MUCHA GENTE POR APUNTARSE. B) A ver que pasa Responder
tabis Publicado 10 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2005 Gracias Jose el Mp leido, aqui temperatura de 10 grados bajo cero y niebla. SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!! Responder
tabis Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Bueno bueno bueno ya falta menos primero para que vuelva de tierras infieles y despues para vernos. SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!! Responder
GhosTT Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Pues yo esta tarde he estado pensando que me voy a quedar a dormir por Zaragoza Esta quedada promete ser muy interesante y divertida, y como sois casi de los que más lejos me quedais, quiero aprovechar bien para conoceros a todos ejem... que si alguno se anima a tomar algo por la noche... Responder
elgino Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Bueno, bueno, bueno....me veo en la "obligación" como anfitrión de enseñarte Zaragoza "la Nuit" Responder
GhosTT Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Bueno, bueno, bueno....me veo en la "obligación" como anfitrión de enseñarte Zaragoza "la Nuit" Responder
T146146 Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 queeee??????, que pensais salir el sabado por la noche???? Y yo en madrid? Pos va a se rque no, creo que voy a tener que acompañaros en la nuit B) no es seguro pero es que me tira la nuit a mi eh!!!!; aunque el finde anterior tengo lo de la nieve en Andorra.............me lo pienso Responder
noerodriguez Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 si hay que salir se sale jejeeje,mirarme tambien a mi un sitio donde dormir xq yo tambien me quedo a dormir en Zaragoza Responder
tabis Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Jolin vaya si os animais rapido, yo de verdad tambien me unia pero si tras dos meses sin ver a la señora le digo que me voy de fiesta sin ella pues... Bueno señores pocos saludos me quedan desde Kyrguistan. <_< SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!! Responder
CopyrighTT Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Pues yo esta tarde he estado pensando que me voy a quedar a dormir por Zaragoza :D Esta quedada promete ser muy interesante y divertida, y como sois casi de los que más lejos me quedais, quiero aprovechar bien para conoceros a todos ejem... que si alguno se anima a tomar algo por la noche... No me hagais esto!! o sea que yo tengo que sacrificar la de Zaragoza para poder ir a la nacional y resulta que esta parece ser la más divertida . Espero que tengais estas ganas de salir cuando vayamos a Toledo Responder
noerodriguez Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 ponerme algun hotel donde este bastante centrico y que sea asequible y porsupuesto que tenga cochera,que tengo que ir haciendo planes,para hacer la reserrva y todo eso Responder
joselet Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Vale, esto se anima un poquicooooooo A ver si esta semana ponemos un hotel Bueno, Bonito y Barato (que mas quisieramos todos ). A ver Porthos, elgino, Squat, Gonzalo,....y quien se quiera apuntar. Como os va el quedar a finales de esta semana o principios de la que viene para concretar todo ya, pues algo falta por concretar? Decir algo. Tabis, te viene bien quedar a ti la semana que viene? SDS y venga que esto empieza a ponerse calentito <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.