Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenas tardes para mi, buenos dias para vosotros :wub:

Con suerte y si el tiempo climatico lo permite (por aqui nos dan cuatro dias de nevadas :( ) ekl dia 25 del presente estare comiendo en Zaragoza.

Ademas el suegro me da libre el 12 por lo que estare en Solano con mi niña que os presentara sus ruedas nuevas y lucira Koni's (siempre y cuando el taller los tenga :unsure: ).

Para ese pedazo comite organizador la seman del 28 contad conmigo para lo que querais conveniente, Joselet te dejo MP :D

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!!

Publicado

Pues yo esta tarde he estado pensando que me voy a quedar a dormir por Zaragoza :p:D

Esta quedada promete ser muy interesante y divertida, y como sois casi de los que más lejos me quedais, quiero aprovechar bien para conoceros a todos :lol:

ejem... que si alguno se anima a tomar algo por la noche... :p:lol::D

Publicado

queeee??????, que pensais salir el sabado por la noche???? :D;):D

Y yo en madrid? :D:D

Pos va a se rque no, creo que voy a tener que acompañaros en la nuit B) :p

no es seguro pero es que me tira la nuit a mi eh!!!!; aunque el finde anterior tengo lo de la nieve en Andorra.............me lo pienso :D

Publicado

Jolin vaya si os animais rapido, yo de verdad tambien me unia pero si tras dos meses sin ver a la señora le digo que me voy de fiesta sin ella pues... :angry:

Bueno señores pocos saludos me quedan desde Kyrguistan. <_<

SALUDOS DESDE KYRGUISTAN!!!

Publicado
Pues yo esta tarde he estado pensando que me voy a quedar a dormir por Zaragoza :D :D

Esta quedada promete ser muy interesante y divertida, y como sois casi de los que más lejos me quedais, quiero aprovechar bien para conoceros a todos :lol:

ejem... que si alguno se anima a tomar algo por la noche... :huh::lol::huh:

No me hagais esto!! :D o sea que yo tengo que sacrificar la de Zaragoza para poder ir a la nacional y resulta que esta parece ser la más divertida :wub: .

Espero que tengais estas ganas de salir cuando vayamos a Toledo :lol:

Publicado

Vale, esto se anima un poquicooooooo :lol:

A ver si esta semana ponemos un hotel Bueno, Bonito y Barato (que mas quisieramos todos :lol::lol: ).

A ver Porthos, elgino, Squat, Gonzalo,....y quien se quiera apuntar. Como os va el quedar a finales de esta semana o principios de la que viene para concretar todo ya, pues algo falta por concretar?

Decir algo.

Tabis, te viene bien quedar a ti la semana que viene?

SDS y venga que esto empieza a ponerse calentito <_< :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.