joselet Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Bueno bueno que rapidez en contestarme. Voy a poner la lista (GHOSTT ruego la compruebes y si puedes la pones al principio del POST) con la gente que viene, por donde vienen (AP68, AP2 o A2), y los que haran noche o piensan hacerla segun les apetezca. Para estos ultimos, mejor que hablen entre ellos, por si quieren pernoctar todos en el mismo hotel LISTA. GhosTT.- (2), AP68, Noche sabado Prem.- (1), AP68 Angel.- (1) AP2 (aunque viene el viernes) Moski.- (1) AP2 (viene el jueves) Antoñito.- (2) AP68 Jordi1G (2) AP2 Noche sabado duda Noerodriguez (1) falta confirmar Supercanedas (1) A2 ?????? JoseTTR (1), AP2 LadyTT4 (1), AP2 CATTRO (2), AP68 noche sabado duda Yoshy (1).- AP2 noche sabado duda Rodrob (1) AP68?? noche sabado Alexbcn (1) James4 (1) Txipis (2) AP68 Jorge76 (2) A2 PabloTT ????? Si me he equivocado en alguno, o me he olvidado de alguien, decirlo por favor Gracias y SDS En breve todos juntos Responder
T146146 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 toy a tiempo de apuntarme?? , me quedo sin Andorra este finde y pa' quitarme el mono que mejor que una fiestecita en Zaragoza no?? ..................por cierto, yo con Hotel la noche del sábado eh!!!! Responder
GhosTT Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 toy a tiempo de apuntarme?? , me quedo sin Andorra este finde y pa' quitarme el mono que mejor que una fiestecita en Zaragoza no?? ..................por cierto, yo con Hotel la noche del sábado eh!!!! Que alegria 'apañero!! Algo me decía a mi que no ibas a fallar!! Siento lo de Andorra (bueno, un cambio de fechas tampoco es algo tan malo!) Bueno, al menos como suelen decir "un clavo quita otro clavo" (uff.. ahora empiezo a temblar pensando que es lo que me puede pasar a mi para que no pueda ir!! Que tu y yo nos resultamos gafes y no podemos estar en el mismo sitio al mismo tiempo! ) Responder
T146146 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 que no GhosTT leche, que en Leon se rompio el mal fario y a partir de ahora todo OK!, jeje Por cierto, en la primera lista ponias que ibas solo, que ha pasado en tu vida para asistir acompañado? jeje Responder
daniS-Line Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Hola gente! El restaurante agudo dónde está? es que no me suena realmente... de todos modos me pondreis la dire y tampoco me situaré ....4 años estudiando en Zgz y me sé el nombre de 4 calles justas Yo vengo por la autovía de Huesca, pero trankis, yo sé ir solo a Solano (recogí el coche allí de hecho) Pues nada, aprovecho para saludar a los paisanos y animar a los "foraneos" a que se acerquen, ya que es una ciudad cojonuda S2 Responder
GhosTT Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Por cierto, en la primera lista ponias que ibas solo, que ha pasado en tu vida para asistir acompañado? jeje Nada bueno!! En fin, le habrán gustado tanto tus lexus que ahora que sabe que vienes no quiere perder la oportunidad de verlos :o No en serio, la proxima semana vuelve de viaje y no es plan de desaparecer 3 dias el fin de semana.. En fin todavía esta todo por confirmar Pero yo voy, eh!!! (quedate a dormir hombre... y buscamos una terraza soleada por la noche para tomar algo ) Responder
GONZALO Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Joselet apunta otro AUDI 100 mi primo baja de Huesca son 2 SALUDOS Responder
joselet Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Gonzalo apunto a tu primo (2 personas) T146146 otro mas pa el saco. BIENNNNNNN SDS y el domingo pasare revista pa actualizar la lista que esto sube como la espuma. SDS :clap1: PD. Aun tendre que avisar para decir que vamos 50 a comer. :clap1: :clap1: A este paso....... Responder
JORDIG1 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Una pregunta !! Alguien ha avisado a Javier de Bilbao para que se venga ??? Me haria ilu verlo por alli y ver su nueva makina, aunque tenga pocos aritos, o ninguno. JOrdi Responder
LadyTT4 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Joselet!!! Por favor, quítame de la lista, vale? Al final no voy a ir. De todas formas, pasadlo súper bien!!! Besos Responder
Porthos_ Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Vamos compañeros!!!! Ya no queda nada!!!!!! Quien este dudoso que no se lo piense y se venga a tierras mañas a pasar un dia de p.m.. Y a los q ya estan preparando sus maquinas para asistir al evento. ENHORABUENA vamos a pasarlo genial todos juntos!!! Responder
yoshy Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Ladytt si el motivo por el que faltas esta relacionado en otro post, me gustaria decirte que hay otras veintitantas personas que estaremos alli y con ganas de que asistieras a la kdd. Si es por otro motivo.. una lastima y ya nos veremos en otra kdd! ya queda menossss!!!! aun me estoy pensando si quedarme por la noxe para ir de fiesta o no.. a ver si me decido prontoo!!! un saludo a todos! Responder
Lluna-A3 Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Holaa! Se que es un poquito tarde..pero bueno mejor que nunca :cry2: Llevo días leyendo cada post nuevo que sale de la kedada...y se me hace la boquita agua jejeje no por el ternasco eh sino por lo bien que pinta tar los foreros reunidos jeje. Es mi primera kedada y bueno..que no me la kero perder..Bajo de Andorra, no se si hay alguien que tambien baje de aqui aunque nu creo..asi que con mi culo huevo solita pa ya..Confirmo mi asistencia el 12..aunque estoy por bajar el 11 a la noche..y hacer 2 noches..ya que si se queda a las 11:30 el sabado..iria más tranquila..aunque joselet te lo digo como maximo mañana, lunes.Yo segura que voy...y mañana te confirmo lo de las noches de hotel 1 o 2 y quizas baja alguien mas.. Larga vida ASIIIII :cry2: (Por cierto...ayer baje y subi a Barcelona..viaje relampago con el culo huevo..y...bueno lo aprete un poco...tiene 4000Km..y los frenos...como que no frenaba mucho...se hunde un poco :o es normal ? esto lo note de golpe...hay que pulgarlos yaa? a alguien le pasa?) Responder
joselet Publicado 6 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 Tomamos nota. Tranquilos que aun queda tiempo para modificaciones. Una cuestion: lo del hotel. Tabis ha puesto una lista de hoteles centricos y para todos los bolsillos. Nosotros no tenemos nada que ver con ellos. Solo he puesto la lista de los que pensais hacer noche para que VOSOTROS mismos lo mireis. Podeis hablar entre vosotros y quedaros todos en el mismo hotel, o no.La eleccion es vuestra. SDS y hasta pronto PD. LADYTT4, siento no poder conocerte en esta KDD.Otra vez sera Responder
GhosTT Publicado 6 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2005 y se me hace la boquita agua jejeje no por el ternasco eh sino por lo bien que pinta tar los foreros reunidos jeje. Va a ser el primer caso de canivalismo en el foro!! Cuidado con LLuna que a alguno le hecha un poquito de sal y le mete un mordisco en el brazo! Te aseguro que como poco te lo vas a pasar genial! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.