Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola muchachos, oye a ver que pasa que no me veo en la lista eh!!! :wub::D ; vamos GhosTT leche curra un poquito y pon mi bonito nick entre los asistentes :unsure: .

Bueno, ya tengo Hotel para el sabado, he reservado en el HOTEL AVENIDA, es sólo de 2 estrellitas pero me parece a mi que para lo que vamos a dormir me llega de sobra :lol::lol: ; me cuesta 48 € e incluye iva y parking, esta céntrico y no ta mal: www.hotelavenida-zaragoza.com

Saludos y coger fuerzas para el sábado :wub:

• Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hola TTero, te hechamos de menos en la nieve, pero ya lo gozarás más adelante.... :)

bonito avatar te has puesto, eh??? :D

creo que con un poco de suerte nos veremos a los cafés.....ZARAGOZA POWER!!!! :):):D

Publicado
hola muchachos, oye a ver que pasa que no me veo en la lista eh!!!  :D ; vamos GhosTT leche curra un poquito y pon mi bonito nick entre los asistentes :) .

:lol::D Ya está apuntado en la lista el señorito bwana!! :D:) (no se que pasó, daba por hecho que ya te habia apuntado hace tiempo! :D:D )

Comparto lo de que comentas del hotel y a lo mejor hasta mi pequeñin va a hacer compañía al tuyo en el parking :D

Prem!!, ¿donde andas?!! :)

Publicado

Buenooo que lio con el hotel...al final yo tambien me hospedo en el H.Avenida..por cierto el hombre como que le costaba hablar...como me ha costado que me dijera las cosas...el parking no me lo reserva...dice que cuando llegue el viernes...pos si hay..hay..y sino pues en el parking central de la Pilarica..

Vamos a ver porque yo llegare a las tantas el viernes..salgo de Andorra a las 20:30 :unsure: trabajo :unsure:

Publicado

Bueno...bueno..ya me estoy reponiendo de los -12 grados del curso de conducción.

Todavía llevo la cámara de video en el maletero de culohuevo y ahí se va a quedar hasta el sábado... jijijiji vamos..que el sábado madrugo y caminito de zaragoza.

Asi que apuntar a un cataló-aragonés [mi papa es de binefar :lol::lol: ] mas pal festival .... no se si m quedaré a dormir pero vamos..que a las 11:30 horas ahí como un clavo y luego ya veremos si me quedo a hacer la ruta de "la nuit"

Eso si.. se agradecería un mapilla del sitio.. es fácil de encontrar el concesionario? no he visto la dirección o estoy medio cegato. Creo que de esta semana no pasa que me ponga el GPS o el Pioneer AVX1.

Los catalanes que salen el sábado por la mañana.. que planing teneis? Yoshi? JordiG1? .. a ti JoseTTR no te digo na... que irás levantando las rayas longitudinales y cualquiera te sigue.. :cry1: LadyTT lo mismo que te dije en Andorra.. espero verte allí dándo en callo bailando Jotas.. [y tráete a tu heramana :bsh1::bsh1: ]

Ya hay ganas de que sea sábado B)

Publicado

que bien!!!

se esta animando un montón el tema, eh MAÑOS!!!! :lol::lol:

.speremos que el tiempo "nos acompañe"....tabis...esperamos esas previsiones, vale?? :bsh1:

Publicado (editado)

Abuelo..será un placer volver a coincidir contigo en zaragoza.. La verdad encontrarnos en andorra en medio la calle supo a poco.

Por cierto.. no encontré la cámara.. ahora ya solo tienen el modelo nuevo y pica un cojón.. :lol::lol: Encontrasteis vosotros la funda?

un abrazo

edito para carlucos:

yo iré tempranito así que si sales de barna a primera hora podemos ir juntos. Pero estoy seguro que irá mas gente y acabaremos en caravana

Editado por Dani_bcn
Publicado

Bueno,bueno como esta la cosaa......

Parece que los que quereis conocer Zaragoza de noche (tampoco es cosa del otro mundo ;) ), ya vais cogiendo sitio.

Solo deciros, que con un poco de suerte vendra el Abuelo a los cafes (bien,... ASI no llovera y hara sol, y calor :lol2: ), y que mireis el post de los escuadrones para saber los sitios a la entrada de Zaragoza donde os esperaremos, que espero sobre el miercoles pongamos ya los definitivos 8a ver si llegamosa un acuerdo...)

SDS y hasta pronto :D

PD . GhosTT , acabo de ver que se ha apuntao uno mas, CARLUCOS

Toma nota...... ;):lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.