Jump to content

ayuda muelle maletero y capó


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

después de casi 10 años, los muelles del maletero se resienten un poco ya no lo suben con tanta ligereza, pero el que peor está es el del motor que ya se me ha bajado varias veces estando abierto, pues bien he visto en oscaro, pero hay mucha variedad de precios... en base a que? no se cual comprar quiero uno que haga su función ni mas ni menos... no quiero gastarme un pastizal... y sobre todo lo que mas me preocupa es como de fácil o difícil es cambiarlos porque nunca he cambiado algo parecido...

 

http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-audi-a4-serie-2-au46-1-8-i-turbo-163cv-219-786-824-gt

 

http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-capo-de-motor-audi-a4-serie-2-au46-1-8-i-turbo-163cv-514-786-824-gt

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muuuuy sencillo, fijate que en los extremos tiene una especie de chapita que actua de grapa, simplemente lo sacas con el destornillador (no te asustes si esta duro o se deforma, que son muy endebles y se suelen deformar, pero al ser chapita la recolocas y lista) una vez sacadas las chapitas tiras y sale facilmente...

Acuerdate de sujetar bien el capo y el maletero, mira que se te viene encima....y antes de colocar los nuevos te aconsejo un poco de grasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuy sencillo, fijate que en los extremos tiene una especie de chapita que actua de grapa, simplemente lo sacas con el destornillador (no te asustes si esta duro o se deforma, que son muy endebles y se suelen deformar, pero al ser chapita la recolocas y lista) una vez sacadas las chapitas tiras y sale facilmente...

Acuerdate de sujetar bien el capo y el maletero, mira que se te viene encima....y antes de colocar los nuevos te aconsejo un poco de grasa.

 

gracias por tu ayuda, entonces creo que sere capaz de hacerlo... no soy muy manitas..jajaj en cuanto a los modelos y precios que me dices??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuuy sencillo, fijate que en los extremos tiene una especie de chapita que actua de grapa, simplemente lo sacas con el destornillador (no te asustes si esta duro o se deforma, que son muy endebles y se suelen deformar, pero al ser chapita la recolocas y lista) una vez sacadas las chapitas tiras y sale facilmente...

Acuerdate de sujetar bien el capo y el maletero, mira que se te viene encima....y antes de colocar los nuevos te aconsejo un poco de grasa.

 

gracias por tu ayuda, entonces creo que sere capaz de hacerlo... no soy muy manitas..jajaj en cuanto a los modelos y precios que me dices??

 

pues en cuanto a modelos y precios ni idea....te acondejaria que quitaras uno del maletero y se lo enseñaras añ dependiente, para asegurarte de que te da uno que tenga la misma largura y fuerza que los originales, y el del capó pues igual, lo quitas y lo dejas sin amortiguador (teniendo cuidado al bajarlo y subirlo) y lo enseñas en la tienda que lo vayas a comprar...

en cuanto a precios solo puedo decirte que por ejemplo los amortiguadores de maletero de un seat cordoba me costaron 30e (cada uno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.