Jump to content

Ayuda Termostao


Aitor79

Publicaciones recomendadas

Hola buenas aver si me podeis ayudar. Hoy mismo he cambiado el termostato por un valeo, ya que la temperatura del cuadro no subia nunca de 60º. Mire el canal 51 del climatizador y la temperatura del refrigerante era de 90º ,osea la buena, entonces pensé que seria el termostato. Bueno lo he cambiado con su junta nueva, he hechado el refrigerante ,he puesto la calefaccion a tope y he ido a dar una vuelta, he tenido que parar dos veces porque se me a encendido el simbolo del refrigerante y le he hechado porque las dos veces se la chupado entero. Despues de esto la aguja sube cuando quiere hasta 90º de golpe y de repende al minuti (y si llega) vuelve a bajar hasta los 60º. Que podria ser? Mi motor es un 1.9 TDI AHF 110cv. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si ves que enfría cuando el consumo baja, en bajadas etc es que está mal montado o defectuoso.

 

si la ajuja se mueve como loca, sin tener nada que ver con el consumo del coche, subas o bajes corras o vallas despacio, cambia el sensor de la temperatura del refrigerante.

 

si se te acelera al arrancar en caliente es un síntoma del sensor del refrigerante en malfunción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque no aubia de 60 grados en el cuadro. Ahora con el

Termostato nuevo pasa eso que sube pero de repente baja. El sensor de temperatura te refieres al que va en la

Bomba del agua? Decir tambien que todos los manguitos estan muy calientes a excepcion del que sale del termostato que esta a temperatura ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasó que se me había metido una pestañita de plástico en la goma por donde el termostato abre al estar a 90 grados , lo que no le dejaba cerrar del todo y se me enfriaba el coche bajando.

 

Puede ser eso si no crees que sea el sensor de la temperatura...

 

 

Yo de tí lo sacaba y miraba que no tenga nada evitandole cerrarse del todo.

 

 

El sensor mira con el VAGCOM a ver si te da error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.