Jump to content

Consulta sobre los seguros y paragolpes


Elpibito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,le cuento a ver si me despejan las dudas, ayer cuando tenía mi coche aparcado un coche de alquiler me ha dado por detrás rompiendo un sensor de aparcamiento, estallando lo mínimo la defensa y descolocandola un poco. Lo que quería saber es si puedo pedir que me pongan la del s-líne ya que en mi seguro aparece como a5 2.0 tfsi s-line limit, nunca he tenido un golpe y no he necesitado utilizarlo nunca, espero me resolváis mi duda. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ,

 

 

yo creo que no debes tener problemas , lo único que el seguro te pagará el paragolpes que esté asegurado en tu poliza , si el precio del paragolpes que quieres poner es mayor al asegurado deberás pagar la diferencia .

 

Tambien puedes hablarlo con el taller porque es el que recibirá el dinero de tu aseguradora , le pagas la diferencia al taller y todo solucionado ,

..

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que mi coche aparece en los papeles de seguro como s line limit y no lo es, y no se sí por ahí podría reclamar la del s line, de todas formas intenta lo que me has dicho, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ein? pues en principio el coche no debería figurar como algo que no es, porque luego puedes tener problemillas.... con quien es el seguro??

 

Yo por ejemplo en mi ex a3 con mutua quise hacer lo mismo, poner el sline exterior (el mio ya era sline pero no llevaba el paquete exterior) y no consintieron.... no se muy bien si por los del taller o por los del seguro.... asi que con todo puedes topar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy asegurado con AXA, yo les comunique a ellos que ese nuera el modelo del coche pero me dijeron que no les apareció otro 2.0 tfsi de ese año que no fuera el s line limit, fui por la oficina una vez más y delante de mi vi que era cierto y entonces decidí dejarlo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.