dimaka Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Muy buenas a todos! Tengo un problema de holgura en el cardan de la caña del volante:.dirección imprecisa y algun clack-clack al girar.Compré dos cañas en el desguace ya que la caña nueva en el concesionario vale mas de 500 euros (viene en conjunto con otra pieza para la regulación en profundidad,soporte etc.) solo el cardan no se vende y las del desguace tenian mas holgura que la mia.Queria saber si alguno de vosotros teneis el mismo problema y también si llegasteis a resolver la dichosa avería. Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Yo no tengo ni idea compi, pero vaya mala suerte que las dos tuvieran más holgura que la tuya! En fin, mucha suerte. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.