Jump to content

Deflector de viento de cristal problema


invitado27

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Hola jLlagas. Gracias por tu respuesta. Creo que seran las guias ya que el motor funciona bien y cuando comienza a subir solo asoma el cristal un poco por un lado. si sabes mas o menos cuanto puede costar la mano de obras dime. Otro tema que queria comentarte ya que por lo que lei controlas bastante...me ocurre algo muy raro con mi mando esta comfigurado bien, cuando bajo por las mañanas para ir a currar el mando no funciona y tengo que abrir con el espadin, cuando llego al trabajo el mando si funciona y puedo cerrar el coche con el, pero al salir a las 8 horas falla otra vez y al llegar al garaje si puedo cerrar con el mando. Si alguna vez oiste algo parecido, comentamelo que menudo canchondeo con el mandito! Saludos y pasa unas buenas navidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si a alguien le pasa este problema, tengo que decir que por 150€ me lo han solucionado mano de obra y la pieza ( correa dentada). Taller en vitoria. La referencia de la pieza es:

 

8N7862997

 

El precio der la reparacion es si solo es la correa lo que se rompio. Si alguien necesita mas informacion que me envie un mesaje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.