Jump to content

Audi Connect


sirpc

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

Quería recuperar este hilo para preguntar si alguien ha podido probar en persona, o ha pedido el audi connect.

 

Es un extra que únicamente se puede coger junto el MMI touch, y que no es compatible con el phone box. O le metes el phone box, o el audi connect, no ambos. En parte es lógico porque con el audi connect el propio coche puede conectarse él mismo a internet mediante una tarjeta sim propia (aunque también dan la opción de usar el móvil para conectarse a Internet, está bien tener ambas opciones).

 

Quería saber si es más útil de lo que parece, o es una pijada que sirve para más bien poco.

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente va muy ligado al uso que le des,si realmente estas mucho en la carretera,viajas mucho,trabajo,ect,y eres muy aficionao al facebook,twyter y tal pues bueno....para comodidad tuya y verlo en la pantalla del coche no estaria mal.

 

Pero si realmente no trabajas en el coche lo veo una estupidez ya que tu facebook lo vas a ver en tu samrtphone y listo,y lo unico que lo usarias es para enseñar a la peña la pijada de tener facebook en el coche,y eso implica el pillarte el navi bueno 2mil y pico euros mas los 500 y pico que vale el audi connect....total medio kilo pa una tontería.

 

Yo esos trel mil euros los aplicaria a otras cosas,y si los quieres gastar en el coche me los gastaria en mas motor,en paquete sline,en llantas o en lo que quieras.....con el navi básico es mas que suficiente......todo esto a mi parecer claro esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente va muy ligado al uso que le des,si realmente estas mucho en la carretera,viajas mucho,trabajo,ect,y eres muy aficionao al facebook,twyter y tal pues bueno....para comodidad tuya y verlo en la pantalla del coche no estaria mal.

 

Pero si realmente no trabajas en el coche lo veo una estupidez ya que tu facebook lo vas a ver en tu samrtphone y listo,y lo unico que lo usarias es para enseñar a la peña la pijada de tener facebook en el coche,y eso implica el pillarte el navi bueno 2mil y pico euros mas los 500 y pico que vale el audi connect....total medio kilo pa una tontería.

 

Yo esos trel mil euros los aplicaria a otras cosas,y si los quieres gastar en el coche me los gastaria en mas motor,en paquete sline,en llantas o en lo que quieras.....con el navi básico es mas que suficiente......todo esto a mi parecer claro esta.

+1

 

Personalmente, lo que creo es que como ya no venden ni un solo GPS en los coches (todos llevamos smatphones o tablets con GoogleMaps) acoplan en el mismo paquete el GPS + la pijada del AudiConnect. 2.500-3.000€ por llevar internet en el coche¿?¿?¿? están locos?¿?¿? Si fuera un opcional de 500€, ok, pero sino, con el iPhone o iPad tengo lo mismo y lo llevo siempre encima....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.