Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi cuando querais... si para entonces ya he cobrado unas cosillas, vereis mi pitufo con su exterior renovado... si no, pos lo vereis con el bollo, la rascada, y hecho una piltrafa, como está ahora :clap1: :clap1:

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
A mi cuando querais... si para entonces ya he cobrado unas cosillas, vereis mi pitufo con su exterior renovado... si no, pos lo vereis con el bollo, la rascada, y hecho una piltrafa, como está ahora  :clap1:  B) ... ... como tu?? ... jejejeje

Venga .... para marzo??? o abril??? .....

P.D.: Invito al personaje del Ferrari Enzo si lo veo, ok??? jajajajaja

Editado por Bloom
Publicado
A mi cuando querais... si para entonces ya he cobrado unas cosillas, vereis mi pitufo con su exterior renovado... si no, pos lo vereis con el bollo, la rascada, y hecho una piltrafa, como está ahora  :clap1:  :shy: ... ... como tu?? ... jejejeje

Venga .... para marzo??? o abril??? .....

P.D.: Invito al personaje del Ferrari Enzo si lo veo, ok??? jajajajaja

Mejor Marzo, no???? B)

El del Ferrari, como no le digas na t mato :lol:

Publicado

Psé, o hacemos dos... yo no entiendo cuanta complicación ponéis para vernos un ratillo los Murcianos (tampoco es que estamos montando una macro-KDD nacional).

Por mi, este sabado a las 12, quedamos en el aparcamiento de económicas de la Universidad en Espinardo (por poner un ejemplo), y nos vamos a comer donde sea... veis, que facil es montar una KDD?

En Murcia, lo más lejos que puede pillar a -cualquiera- ese sitio, es una hora, por lejos que se viva (y la mayoría como máximo le pillará a media horita)

No se a qué tanta complicación, hombre, que Murcia es muy pequeña :clap1:

Publicado

Ya, ya, era solo un ejemplo... a lo que me refiero es que no hay complicación para quedar todos un dia que nos venga bien, que Murcia es pequeñita y la mayoria (yo creo) que estamos aqui los fines de semana para quedar cualquier sabado a la hora de comer (o del aperitivo, o qué se yo).

Que estamos complicando más la cosa de lo que realmente tiene :blink:

Publicado

Tenemos por un lado a sybaris que viene el primer finde de marzo (y con el que planeo quedar al menos a tomar unas birritas y ver su clasicote ;) )... y por otro a Cristobal que podría venir el siguiente (segundo) finde, Cristobal, vendrías adrede o es que tienes que venir por esta zona sin más? (porque se haga cuando se haga la KDD, si vienes avisa que alguna cerveza cae! ;) )

Quien da mas? ;)

Publicado

Guay... pues... chicos, cuando os viene bien a vosotros? A mi el primer finde de Marzo sin problemas...

... eso si, mi coche que no salga en las fotos (porque va a estar hecha una pena y no da tiempo a arreglarlo ni de coña ;) )

Si puedo me agencio el Allroad para ese finde ;)

Publicado (editado)

...... este Cristobal ya me está liando...... ;););)

La verdad es que tenía pensado algún día pasarme por vuestra tierra para conocerla, por lo que esta mini-kkda q estáis montando podría ser una buena oportunidad.

Hablaré con mi media naranja y os digo ;)

Editado por kyfran
Publicado

Yo como sabeis los fines de semana no puedo :blink: ;) , peor no pasa na, si quedais el viernes siq ue puedo salir mas tarde y estar un rato con vosotros, pero el sabado no podría :D:D , haced vuestros planes y a ver si me puedo colar por algun hueco si quedais el viernes :blink:

Saluds :p

Publicado
Yo como sabeis los fines de semana no puedo :(:( , peor no pasa na, si quedais el viernes siq ue puedo salir mas tarde y estar un rato con vosotros, pero el sabado no podría :(:( , haced vuestros planes y a ver si me puedo colar por algun hueco si quedais el viernes ;)

Saluds :D

Y por que no varías y por un finde que baje ella a Murcia? ;)

Calzonazos!! :D

Publicado
Yo como sabeis los fines de semana no puedo :(  :( , peor no pasa na, si quedais el viernes siq ue puedo salir mas tarde y estar un rato con vosotros, pero el sabado no podría :(  :( , haced vuestros planes y a ver si me puedo colar por algun hueco si quedais el viernes ;)

Saluds :D

Y por que no varías y por un finde que baje ella a Murcia? ;)

Calzonazos!! :D

Tien roblemillas para bajar(curro) :D:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.