Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Tien roblemillas para bajar(curro) ;)  :(

Pues un finde de Rodriguez, hombre, que no pasa nada... yo seguramente (que no me lea) me la deje en casita para Ocaña. No por nada, sino porque yo planeo (ya veremos como salen las cosas) subirme a Madrid antes (el jueves o asi) y ella curra Jueves y Viernes y no podría.

Si me voy solo el finde, seguramente vayamos los dos... está por confirmar todo (y las fechas se acercan peligrosamente, a ver si voy resolviendo ya cosas... ;) )

Editado por Jcl

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Tien roblemillas para bajar(curro) :(  :(

Pues un finde de Rodriguez, hombre, que no pasa nada... yo seguramente (que no me lea) me la deje en casita para Ocaña. No por nada, sino porque yo planeo (ya veremos como salen las cosas) subirme a Madrid antes (el jueves o asi) y ella curra Jueves y Viernes y no podría.

Si me voy solo el finde, seguramente vayamos los dos... está por confirmar todo (y las fechas se acercan peligrosamente, a ver si voy resolviendo ya cosas... ;) )

Si pero tb me parece mal que solo tenemos dos dias por semana para vernos y encima me quedo aqui, no se si te ves todos los dias pues no me importaria, peor si estoy toda la semana aqui pues como que nos apetece estar pr lo menos un par de dias juntos en la semana, no se si me entiendes ;) , pero si quedais el finde el viernes si que podria pasarme por la tarde :(

Saludos :(:D

Publicado
Yo como sabeis los fines de semana no puedo :(  , peor no pasa na, si quedais el viernes siq ue puedo salir mas tarde y estar un rato con vosotros, pero el sabado no podría :( , haced vuestros planes y a ver si me puedo colar por algun hueco si quedais el viernes ;)

Saluds :D

Y por que no varías y por un finde que baje ella a Murcia? ;)

Calzonazos!! :D

Tien roblemillas para bajar(curro) :(

Pues quedate, dile q estas resfriado o algo asi :lol:

T vas a perder una buena :(

Publicado
Yo como sabeis los fines de semana no puedo :(  , peor no pasa na, si quedais el viernes siq ue puedo salir mas tarde y estar un rato con vosotros, pero el sabado no podría :D , haced vuestros planes y a ver si me puedo colar por algun hueco si quedais el viernes ;)

Saluds :(

Y por que no varías y por un finde que baje ella a Murcia? ;)

Calzonazos!! :(

Tien roblemillas para bajar(curro) :(

Pues quedate, dile q estas resfriado o algo asi :lol:

T vas a perder una buena :D

Ya lo se que me pierdo una buena conociendo a los murcianso, pero no soy asi y creoque estaria mal por mi parte si me quedo aqui, seria un poco egoista creo yo, a ver si puedo estar el viernes si lo haceis tb el viernes y luego me subo pa ocaña.

Si no pues un dia de diario quedamos y toammos unas cervis, ademas tendreis que quedar un dia para prearar algo o no?es por si acaso y os ayudo en lo que pueda, ya sabeis si necesitais ayuda aqui me teneis :D

Publicado

Malas noticias traigo :(

Me temo que no voy a poder ir a corto plazo ;) He tenido una serie de problemas personales y me va a ser imposible ir. :(

No os preocupeis, no es nada grave, pero si lo suficientemente importantes como para tener que anular el viaje y las cosas previstas :(

Me da mucha rabia porque tenia unas ganas enormes de ir a Cartagena y conocer aquella zona. Y tambien quedar con vosotros y conocer Murcia capital. :(

Lo siento de todo corazón, no poder asistir a esta quedada que tanto he animado y que tenia tantas ganas. Conoci a PepeA3 aqui en la de Sevilla, y le dije que iba a ir. :D

Pero bueno no podré asistir a esta, pero ya más adelante cuando pueda ir y esten todos los cabos atados os avisaré sin falta.

Ya me contareis que tal y espero ver fotitos :D

Un saludo a todos

Lo siento ;)

Publicado

Si antes lo digo, antes me caigo :blink:

El primer fin de semana tiene mi mujer un curso y el segundo, me ha llamado esta tarde un amigo para el bautizo de su hijo.

Nada, para la próxima. :shy:

Pero que sepáis que os la debo ¿verdad Juanlu? :clap1:

S2

Publicado

:cry2: :cry2: Joer Sybaris lo sentimos que no sea na. :cfsd1::cfsd1: Bueno parece q el personal se decide a ver numeros dos fines de semana primero dias 5 y 6 el otro 12 y 13 de Marzo y darse prisa q las fiestas de primavera son la ultima quincena de Marzo procesiones y bando de la huerta Borrachos que seis unos borrachos :lol: :clap1: angunos nos jod**emos y trabajaremos.

Publicado

Pues acabaremos siendo murcianos solo, lo siento Cristobal y Sybaris... para la proxima será :clap1:

Yo voto por el primer finde de marzo... el segundo estaré hasta arriba de curro (ya que tengo que presentar cosas para Semana Santa en ibiza), y seguramente, aunque podría ir, ande más muerto que vivo... :cfsd1:

Hablad, infieles! :cfsd1:

Publicado
:p Bueno ya parece que tenemos algo finde semana del 5 y 6 , aver que se pronuncien los durmientes :p . :ph34r::p los que podamos nos podemos ver con SANCHI antes de que se vaya el viernes pa tomar un manchao a la hora del cafe por ejemplo en alguna de las cafeterias de la universidad de Espinardo ,economicas, enfermeria, magisterio (la mejor, a las mujeres les gusta enseñar), que digan algo los universitas ques taran mas al dia s..sual. :lol::lol:
Publicado
:D Bueno ya parece que tenemos algo finde semana del 5 y 6 , aver que se pronuncien los durmientes :ph34r: . :p:D los que podamos nos podemos ver con SANCHI antes de que se vaya el viernes pa tomar un manchao a la hora del cafe por ejemplo en alguna de las cafeterias de la universidad de Espinardo ,economicas, enfermeria, magisterio (la mejor, a las mujeres les gusta enseñar), que digan algo los universitas ques taran mas al dia s..sual. :lol::lol:

La cosa no ha cambiado :p

Por mi encantao, podemos quedar el viernes por la tarde y conocer a Sanchi, tomar algo y ya el sabado todos juntos :p

Q os parece??? :D

Vamos concretando cosillas :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.