Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pos... me parece bien... Viernes a la hora del café los que puedan/podamos, vemos a Sanchi, le deseamos feliz viaje a Ocaña... y también se concreta el "plan" para el dia siguiente (alli delante de sanchi, para que le de envidia)... siempre es más facil de concretar en persona :unsure:

Pues, por mi vale... a ver que opinan todos :ph34r:

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pos... me parece bien... Viernes a la hora del café los que puedan/podamos, vemos a Sanchi, le deseamos feliz viaje a Ocaña... y también se concreta el "plan" para el dia siguiente (alli delante de sanchi, para que le de envidia)... siempre es más facil de concretar en persona :bsh1:

Pues, por mi vale... a ver que opinan todos :kss1:

:lol::lol::lol::lol: que c*br*n*zo :lol: !!

Venga hecho, tomamos cafe , nos vemos y me dais un poco de envidia :lol:

JCL si necesitas un poco de ayuda algun dia de estos no dudes en mandarme un MP

Hecho pues por mi parte ya. :bsh1:

Saludos :p

Publicado

Gracias, pero a menos que manejes C# y OpenGL a nivel alto, y seas capaz de estudiarte 300.000 lineas de codigo en las tres semanas que hay de aqui a entonces, dudo que me puedas ayudar :kss1:

(y creeme, he buscado a gente asi :p)

En serio, gracias... lo cierto es que es jodido encontrar a alguein que me ayude con lo que llevo últimamente, pero todo el mundo parece demostrar ánimo para hacerlo (y eso reconforta! :p) :bsh1:

A ver si para el sabado ese puedo pillar el Allroad (depende si hay cosas de curro para mi socio o no)... el viernes llevaré mi pitufo destartalado, pero se prohiben las fotos (ni siquiera le he hecho yo ninguna foto ahora... me da mucha pena como lo llevo :bsh1: )... si el sabado ese llevo el Allroad, se le pueden hacer fotos a mansalva :p

Saludetes!

Publicado

Gracias, pero a menos que manejes C# y OpenGL a nivel alto, y seas capaz de estudiarte 300.000 lineas de codigo en las tres semanas que hay de aqui a entonces, dudo que me puedas ayudar :bsh1:

(y creeme, he buscado a gente asi)

En serio, gracias... lo cierto es que es jodido encontrar a alguein que me ayude con lo que llevo últimamente, pero todo el mundo parece demostrar ánimo para hacerlo (y eso reconforta!)

A ver si para el sabado ese puedo pillar el Allroad (depende si hay cosas de curro para mi socio o no)... el viernes llevaré mi pitufo destartalado, pero se prohiben las fotos (ni siquiera le he hecho yo ninguna foto ahora... me da mucha pena como lo llevo )... si el sabado ese llevo el Allroad, se le pueden hacer fotos a mansalva :bsh1:

Saludetes!

Me referia a algo de la Kedada c*** :lol::lol::lol::lol::lol:

A lo otro ni p*** idea de na en esos temas(aunque estoy a ver si aprendo un poco que me mola) :lol::lol:

Ale :kss1:

Publicado (editado)
Me referia a algo de la Kedada c***  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

A lo otro ni p*** idea de na en esos temas(aunque estoy a ver si aprendo un poco que me mola) :lol:  :lol:

Ah, creia que lod ecias por lo que indiqué arriba de ir más muerto que vivo por la carga de trabajo :bsh1:

Lo de la KDD, para los que seremos (dudo que seamos más de 6 o 7, y eso ya son muchos), no creo que haya que preparar gran cosa... se puede improvisar sobre la marcha... es cuestión de hablar a donde vamos a ir o qué haremos, y lo demás lo decidimos... creo que ese mismo viernes se puede decidir todo, sabiendo cuantos se han apuntado.

De momento, pongo lista de asistentes provisional... los numeros son, personas + coches... por aquello de calcular sitios y plazas de parking (por si hay que ir a algun lado, si hay sitio para aparcar, tanto mejor)

Altas/Bajas/Modificaciones, ponedlas aqui, y voy rellenando. Tambien cambiad lugares y fechas!

KDD Murciana, 4 y 5 de Marzo

Viernes 4 de Marzo

------------------------------

Lugar: Parking de Económicas. Campus de Espinardo. Universidad de Murcia (Espinardo, Murcia)

Hora: 16:00h

Actividades: Café, toma de decisiones para el día siguiente, despedida y envidia a Sanchi :bsh1:

Asistentes:

- Sanchi (1 + 1)

- 38special (1 + 1)

- juanluisvg (1 + 1)

- Jcl (1 + 1)

--------------

4 personas + 4 coches

Sábado 5 de Marzo:

Lugar: Por decidir

Hora: 12:00h

Actividades: Por decidir

Asistentes:

- 38special (1 + 1)

- Bloom (1 + 0 [confirmame el 0])

- juanluisvg (1 + 1)

- Hoplita (1 + 1)

- Jcl (1 ó 2 + 1)

--------------

5 ó 6 personas + 4 coches

Quien quiera más, que se apunte (y diga si va a compañado, con coche o acompaña a alguien, o que)... tambien cambiad horas y fechas si no os viene bien... he puesto esas por poner algunas e ir concretando algo!

Editado por Jcl
Publicado

BUENO, PUES YO SI ES EL VIERNES A LA HORA DEL CAFE POR LA TARDE EN AL FACULTAD DE ESPINARDO CONTAD CONMIGO, ASI OS PRESENTO MI NUEVO CARRO QUE AUNQUE ES DE SEGUNDA MANO ESTOY ENAMORADO DE EL, JEJEJEJEJE. AUNQUE PUEDE QUE COMO ERA DE UN TIO DE MOLINA YA LO HAYAIS VISTO, NO LO SE, NO OBSTANTE ASI ME DA UN POCO EL AIRE.

YA ME CONTAREIS SI AL FINAL ES EL VIERNES Y TODO ESO.

VENGA, CHAO

Publicado

Pos venga, uno más... cuando se vaya a perder el post de vista, actualizo la lista de asistentes y todo eso, ok? :bsh1:

Eso de no poder editar... :clap1:

Publicado (editado)
...... darse prisa q las fiestas de primavera son la ultima quincena de Marzo procesiones y bando de la huerta Borrachos que seis unos borrachos :lol:  ;) angunos nos jod**emos y trabajaremos.

Ejemm ejemmm no lo digas mu alto ...... ;) (mi jefe el d la izq y yo ... ya se sabe) ;) ....

A mi me va bien el dia 5, pero el dia 4 creo q curro de tardes y entro a las 14.30 ;)

Por lo menos ... ya tenemos un dia!

Editado por Bloom
Publicado
;);) Venga una idea como os gustan los coches y lo que huele a gasolina aver que os parece para el sabado irnos a dar unas vueltas en KART si no llueve aunque seria reunirse un poco antes, sitios tenemos karting en : Monteagudo junto al Radikal (jpista pequeña y no mas de 5 o 6 por ronda) Los alcazares igual que el anterior, la Manga ( pista grande y buen aparcamiento ) en Bullas por la autovia del noroeste ( en este no he estado pero el vino de alli me parece ques bueno )En cuanto a los sitios de costa Juanlu igual nos puede informar . :p:D Para esto hay que madrugar y despues cerveza y pulpo ES UNA IDEA.
Publicado

Bueno, pues de momento no iba muy desencaminado... no apunté ni a Bloom nia Hoplita el viernes, y mira! :D

Pues eso, la idea es quedar el viernes los que podamos para tomar decisiones para el dia siguiente.

A mi lo de los karts me parece buena idea, habrá que ver cómo está el bolsillo, pero bueno, siempre está la amiga Visa para tirar de ella, y no creo que sea caro ;)

Cerveza y pulpo el sabado... por mi vale, pero si hacemos lo de los Karts, tendremos que quedar más temprano (habia puesto a las 12:00 por poner algo), si nos vamos a la Manga para los Karts, tendriamos que quedar a las 9 o asi... estar a las 10:30 en La Manga (entre que llegamos todos y tal pasará un rato), echale un par de horitas en los Karts... se nos iria muy tarde si quedamos a las 12. Por mi no hay inconveniente, conste.

Para echar unas tandas a los Karts, y para los que vamos a ser, yo creo que mejor en un circuitillo de por aqui (el de Monteagudo o algo asi)... si fueramos a hacer un campeonato o algo... pero creo que con los que vamos aguantamos con uno pequeño.

Voy actualizando:

KDD Murciana, 4 y 5 de Marzo

Viernes 4 de Marzo

Lugar: Parking de Económicas. Campus de Espinardo. Universidad de Murcia (Espinardo, Murcia)

Hora: 16:00h

Actividades: Café, toma de decisiones para el día siguiente, despedida y envidia a Sanchi ;)

Asistentes:

- Sanchi (1 + 1)

- 38special (1 + 1)

- juanluisvg (1 + 1)

- Jcl (1 + 1)

- Sr. V (1 + 1)

--------------

5 personas + 5 coches

Sábado 5 de Marzo:

Lugar: Por decidir

Hora: 9:00h

Actividades: Karts (?), Cerveza + Pulpo, Comida (?)

Asistentes:

- 38special (1 + 1)

- Bloom (1 + 0 [confirmame el 0])

- juanluisvg (1 + 1)

- Hoplita (1 + 1)

- Jcl (1 ó 2 + 1)

--------------

5 ó 6 personas + 4 coches

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.