Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Juanlu, yo el viernes curro de tardes, asi q te llamare x la noche y te digo. Yo prefiero quedarnos x Murcia y si apetece kart's, lo mejor esta claro q es La Manga (yo no stoy x ir a Benidorm), pero tenemos q tener presente el tiempo, q ultimamente no mejora nada d nada, y si vamos a pasar frio, pos como q me quedo a tomarme unas tapas x Murcia. Vosotros direis, ..... Saludosss

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Juanlu, yo el viernes curro de tardes, asi q te llamare x la noche y te digo. Yo prefiero quedarnos x Murcia y si apetece kart's, lo mejor esta claro q es La Manga (yo no stoy x ir a Benidorm), pero tenemos q tener presente el tiempo, q ultimamente no mejora nada d nada, y si vamos a pasar frio, pos como q me quedo a tomarme unas tapas x Murcia. Vosotros direis, ..... Saludosss

La verdad q el tiempo no acompaña, ya veremos el sabado ;)

Por lo demas, todo OK ;)

Un saludo ;)

Publicado

Yo creo que para los pocos que vamos a ser... si decidimos ir a los Karts (que haga buen tiempo o lo que sea), podemos ir a cualquier circuitillo de por aqui cerca (Monteagudo o algo asi)... vamos, yo me apunto a lo que digais, pero no veo que haya necesidad de andar tanto para echar unos Karts los 5 o 6 que seremos ;)

Ya digo, si fueramos a hacer un campeonato entre muchos, pos si, pero... ;)

Publicado
Yo creo que para los pocos que vamos a ser... si decidimos ir a los Karts (que haga buen tiempo o lo que sea), podemos ir a cualquier circuitillo de por aqui cerca (Monteagudo o algo asi)... vamos, yo me apunto a lo que digais, pero no veo que haya necesidad de andar tanto para echar unos Karts los 5 o 6 que seremos :clap1:

Ya digo, si fueramos a hacer un campeonato entre muchos, pos si, pero... :clap1:

Mejor, aunq si cogeis direccion Los Alcazares mucho mejor :lol:

Para comer, no voy a poder estar q mi madre m ha amenazado d muerte como no vaya :clap1: Hace su tipico arroz d finde y no puede faltar ni dios :lol:

Publicado

Segun entras por la entrada donde está la subida a la autovia (no por la de los rectores), a la izquierda y luego a la derecha, es el parking más grande que hay (y el que primero pilla, si yo mal no recuerdo)

Publicado
Segun entras por la entrada donde está la subida a la autovia (no por la de los rectores), a la izquierda y luego a la derecha, es el parking más grande que hay (y el que primero pilla, si yo mal no recuerdo)

Si, es ese, ademas, los viernes por la tarde no habra mucha gente, nada mas entrar, id hacia la derecha y al final a la izqda, a la salida para poder subir, aparcad por ahi ;)

Publicado

Bueno bueno bueno. El viernes noche curro, el sabado noche curro.

Aún así intentaré ir a las dos, pero no confirmo nada.

A la del viernes iré a las 16 h. en mi Audi. Ya veremos lo del sábado, porque si es a las 9, como que no me hace mucha gracia levantarme a las 8 despues de haberme acostado a las 7.

No onstante, soy flexible y a la hora de comer claro que podría estar donde estéis.

Eso sí, a la del sábado, en caso de ir, iría con mi super nissan micra, ya que el Audi no va a estar disponible.

38especial: llévate el block de notas, que estos tienen pinta de tuneros. jajajajajajajajaa

Publicado (editado)

Carris, Edu y yo .... madre mia! jajajaja .... el viernes estare en pensamiento, xq curro y me va a ser imposible pasarme.

Carris, diselo a Guardiola jajajaja y a Nico y Alderete mandale recuerdos de Vázquez. Saludosss

Por cierto, no aparques el coche en la parada de autobus de espinardo ... la calle q va para Guadalupe jajajaja puede ser????

Editado por Bloom
Publicado
Carris, Edu y yo .... madre mia! jajajaja .... el viernes estare en pensamiento, xq curro y me va a ser imposible pasarme.

Carris, diselo a Guardiola jajajaja y a Nico y Alderete mandale recuerdos de Vázquez. Saludosss

Por cierto, no aparques el coche en la parada de autobus de espinardo ... la calle q va para Guadalupe jajajaja puede ser????

Hombre Bloom, compañero, aun no tengo el gusto de conocerte, supongo que sabes de mi por eduardo que hizo la academia conmigo. A ver si nos vemos.

Guardiola, Nico, Alderete... :lol2: Vaya tres, sobre todo los dos primeros, están como una put@ cabra, jajajajaja. Les daré recuerdos.

Bar Margarita de Espinardo, ese es el motivo de mis continuas paradas en la puerta de Román ;) , es el bar donde he pasado mi vida hasta que pasé a peor vida.

Ya veo que me teneis fichado :unsure: , jajajajaja, pero observaras que ultimamente me corto un poco mas ya que la gente esta acojoná porque dice que meteis mucha caña. El Audi y el Micra. De todas formas a ver si nos vemos y charlamos.

Ya sabes que curro de noche pero a ver si el sabado voy donde esteis y por lo menos puedo comer con vosotros a eso de las dos y pico.

El viernes curro de noche pero me sobra tiempo desde las cuatro, asi que ire a tomar coffee.

Un saludo Bloom, y a Eduardo, Hoyos, Brocal, Orengo, y todos los de mi promoción del 96...

Publicado

Por cierto, lo siento pero se me habia olvidado.

La direccion del foro: http://www.culturepcinformatica.com/carris/phpbb2

sobre todo para Bloom y 38especial, espero que participeis coÑo. Y que corrais la voz para que se haga grande nuestra comunidad.

Cuando esteis registrados o dare permisos de acceso al foro privado, ya que hay una seccion, la mas activa de todas, que necesita que seais fcs para verla y participar.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.