Jump to content

Juego de llantas originales mercedes amg 18"


manuel_garrido

Publicaciones recomendadas

Se vende este juego de llantas originales AMG en 18". Como se puede comprobar en las fotos se encuentran en un estado impresionante, de 9 sobre 10 mínimo diría yo.

 

Son de 18" y con buje 5x112. Las delanteras son de 8" et31 y las traseras son de 9" et35.

 

Son válidas para muchos vehículos, sobre todo Mercedes, toda la gama w202, W201, 190, W124, w208, 210, w123, r170, clase c, c36 amg, clase a, e, sl, slk, etc, tambien del grupo VAG, Seat, Audi A4, A6, A8, S2, S4, S6. . . Skoda, Vw tambien muchos modelos como T4, Golf. . . etc

 

Se encuentran en Madrid pero se pueden enviar (consultar por email).

 

manuel@mgm-informatica.com

 

PRECIO: 1099€ 999 €

 

 

amg18_1.JPG

 

amg18_2.JPG

 

amg18_3.JPG

 

amg18_4.JPG

 

amg18_5.JPG

 

amg18_6.JPG

 

amg18_7.JPG

Editado por RDA
Actualizar precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 semanas más tarde...
con buje 5x112

 

Va a ser que no.

 

Una cosa es el buje y otra muy diferente la tornilleria.

 

La tornilleria es 5x112 pero el buje no dices cual es y es interesante para conocer si entraria en el buje del coche del posible interesado o tendria que usar centradores.

 

Seria interesante tambien conocer los ET´s de nuestros nenes por que muy posiblemente esos ET´s sean demasiado pequeños para los clasicotes y las llantas quedarian desplazadas fuera de la carroceria (con lo cual el comprador iria ilegal y podria ser multado), en caso lo cual tendria que mandar a modificar el ET de las llantas a alguna empresa o tornero que se lo pueda hacer.

 

Esto es importante decirlo por que podria incrementar en mayor o menor medida el precio de compra.

 

Un saludo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias RomuloTDI por tus observaciones.

 

Cuando indico buje 5x112 me refiero a 5 tornillos y a la tornillería que comentas.

 

El buje es evidentemente el que utiliza Mercedes en sus llantas que con un aro autocentrador es válido para nuestros Audi's 5x112.

 

Mercedes utiliza 66,6mm y Audi 57,1mm

 

Respecto al ET de las llantas que vendía se encuentra indicado en el anuncio.

 

Lógicamente el interesado puede o bien consultarme o consultar fuera pero agradezco tu ayuda para vender mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo dije por mal, es simplemente que, despues de mi experiencia con la compra de las llantas nuevas para mi Galant, son cosillas que he aprendido, y que, logicamente, antes no sabia, y que por norma general la gente no suele mirar, al menos la medida del buje y el ET y despues vienen los problemas.

 

El ET pusiste el de las llantas MB pero no el de los clasicotes y quizas no todo el mundo sepa que ET lleva.

 

De todas maneras ya vi que ya habias vendido las llantas.

 

Feliciades, ahora que las disfrute el nuevo dueño.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RomuloTDI normalmente cuando alguien compra se debería de informar y documentar o preguntar al vendedor si lo sabe (creo yo), pero este, el vendedor, tampoco tiene porqué saber tales cosas aunque cuanta más información se proporcione mejor. Por lo menos es lo que yo pienso.

 

Evidentemente poner el ET de los "clasicotes" como dices me hubiera proporcionado otro grupo de posibles compradores y quizás para las próximas "lo trabaje" más. Lo tendre en cuenta.

 

Todos los que me han comprado algo saben que me gusta informar y aprender al mismo tiempo.

 

Un saludo y gracias nuevamente por tus observaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero los compradores (entre los que me incluyo) no siempre nos informamos jajajajaja, asi que toda informacion que el vendedor pueda darnos siempre es bien recibida.

 

Un saludo y encantado de aportar algo positivo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.