Jump to content

¿Empiezo bien?


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues gracias a vuestros consejos, ya voy acotando los productos... a ver que os parece!!

 

Lista de la compra:

Cubo (x2)

Guante de Lana (x2)

Champu (x1)

Toalla MF (x2)

Clay Bar (x1)

Glaze (x1)

Cera (x1) supongo que no habrá problema por aplicarla manualmente...

Sellante con carnauba (x1)

Quick Detailer (x1)

 

 

Si todo va bien, para finales de mes hago el pedido y lo tengo para navidades... :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No entiendo por que compras sellante, el tema es que o glaze y cera, o sellante y cera, aunque ese sellante que tiene carnauba casi se aplicaria solo... yo prescindiria de el... y solo pondria Glaze y Cera.

 

Te falta un aplicador de poliespuma para aplicar la cera, creo que el de meguiars amarillo estaba barato, y otro para el glaze.

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MF-RNDAPP

 

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MG-APP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que compras sellante, el tema es que o glaze y cera, o sellante y cera, aunque ese sellante que tiene carnauba casi se aplicaria solo... yo prescindiria de el... y solo pondria Glaze y Cera.

 

Te falta un aplicador de poliespuma para aplicar la cera, creo que el de meguiars amarillo estaba barato, y otro para el glaze.

 

http://www.carcarepa...ducts/MF-RNDAPP

 

http://www.carcarepa...Products/MG-APP

 

Oook Santi!! Pues a la porra el sellante y eso que me ahorro :roll1:

 

Lo de los aplicadores ya lo tenia tambien en mente, lo único que no se cual utilizar y en que casos... ¿Hay un aplicador para cada cosa?

De los que has puesto, uno es de microfibra y el otro de espuma... ¿Cual se utilizaria en cada caso? :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo por que compras sellante, el tema es que o glaze y cera, o sellante y cera, aunque ese sellante que tiene carnauba casi se aplicaria solo... yo prescindiria de el... y solo pondria Glaze y Cera.

 

Te falta un aplicador de poliespuma para aplicar la cera, creo que el de meguiars amarillo estaba barato, y otro para el glaze.

 

http://www.carcarepa...ducts/MF-RNDAPP

 

http://www.carcarepa...Products/MG-APP

 

Oook Santi!! Pues a la porra el sellante y eso que me ahorro :roll1:

 

Lo de los aplicadores ya lo tenia tambien en mente, lo único que no se cual utilizar y en que casos... ¿Hay un aplicador para cada cosa?

De los que has puesto, uno es de microfibra y el otro de espuma... ¿Cual se utilizaria en cada caso? :az:

 

El de poliespuma para la cera, y la micro para el glaze, tambien se puede aplicar el glaze con uno de espuma pero luego se limpia peor y me gusta mas el de algodon o microfibra.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes rlaurent.

He visto la lista de la compra que tienes para los inicios en este mundo y como por experiencia te recomiendo en vez de las dos toallas que has escogido que la cambies por una de la CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL.

Esta es la toalla que actualmente utilizo y con una es más que suficiente para el secado de un coche. Ganaras en absorción y al disponer del pelo más largo el riesgo a rayarlo mínimo.

Ya verás que cuando empieces a tratar el coche los resultados son instantáneos y es un mundo que engancha.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes rlaurent.

He visto la lista de la compra que tienes para los inicios en este mundo y como por experiencia te recomiendo en vez de las dos toallas que has escogido que la cambies por una de la CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL.

Esta es la toalla que actualmente utilizo y con una es más que suficiente para el secado de un coche. Ganaras en absorción y al disponer del pelo más largo el riesgo a rayarlo mínimo.

Ya verás que cuando empieces a tratar el coche los resultados son instantáneos y es un mundo que engancha.

Saludos.

 

Hazle caso a este, que lleva unos cuantos años en esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes rlaurent.

He visto la lista de la compra que tienes para los inicios en este mundo y como por experiencia te recomiendo en vez de las dos toallas que has escogido que la cambies por una de la CHEMICAL GUYS MAMMOTH DRYING TOWEL.

Esta es la toalla que actualmente utilizo y con una es más que suficiente para el secado de un coche. Ganaras en absorción y al disponer del pelo más largo el riesgo a rayarlo mínimo.

Ya verás que cuando empieces a tratar el coche los resultados son instantáneos y es un mundo que engancha.

Saludos.

 

Pues te has adelantado a algo que ya tenia en mente... comprar un par de toallas de microfibra para los "tratamientos" y otra una "específica" para el secado... asi que :thumbsup:

 

 

En breve haré el pedido :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que os parece la lista DEFINITIVA de la compra?

 

GUANTE lavado GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO (x1)

CHAMPU DODO JUICE BORN TO BE MILD 500 ML(x1)

Toalla SECADO MICROFIBER MADNESS DRY ME CRAZY JR. (x1)

CLAY al agua BILT HAMBER AUTOCLAY SOFT (x1)

APLICADOR para CERA MEGUIAR'S APLICADOR POLIESPUMA (x2)

CERA POORBOY'S NATTY'S PASTE WAX BLUE (x1)

TOALLA para retirar CERA TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA PINK (x1)

APLICADOR para el GLAZE APLICADOR MICROFIBRA XXL REDONDO (x2)

GLAZE POORBOY'S BLACK HOLE 947ml (x1)

TOALLA para retirar GLAZE TOALLA CCP MULTIUSO MICROFIBRA YELLOW (x1)

QUICK DETAIL POORBOY'S SPRAY & GLOSS (x1)

TOALLA para QD CHEMICAL GUYS FLUFFER 40x60 (1)

 

¿Es excesivo tener una toalla de MF distinta para aplicar/retirar cada uno de los productos?

 

Creo que con esta pequeña :shy: inversion inicial, ya tengo para detallar, no solo el techo (como era mi intencion inicial), sino la carroceria entera... :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy completa!!!

 

Con lo que te vas a poner cachondo es con el Black Hole jajajajajaja haz una prueba por ejemplo y aplicalo primero solo a la aleta, dejalo curar un poco y retirarlo y compara con el capo... en tu color no se, pero en el rojo de mi hermano flipamos, y en mi negro tambien, el capo parecia gris oscuro comparado con la aleta, y el de mi hermano parecia naranja el capo comparado con el capo sin aplicar...

 

PD: Se que soy muy pesado jajaja pero queremos fotos del antes, durante y despues, con comparativas entre piezas con y sin producto, algun video de la repelencia de la cera al agua, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien puede hacerme llegar el código de descuento de ASI para CCP?

 

:innocent:

 

Mandale un email a Jose identificandote como miembro del foro, el te aplicara el descuento.

 

Puedes hacerlo a traves de su pagina web, su email es:

 

info@carcarepassion.com

 

Y tambien

 

carcarepassion.com@gmail.com

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.