Jump to content

posible compra a8 4.0 tdi año 2004


marco2

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.me planteo vender mi s6 y comprar un a8 4.0 tdi año 2004 con 123000 kil,no es por placer ya que mi audi va de lujo pero por cuestiones de trabajo necesito un gasoil,como me gustan grandes e pensado y mirado este coche junto a un citroen c6 hdi del 2008 con poquisimos kilometros el cual no me acaba de gustar,pero por año y precio esta muy bien,que saveis de este audi diesel¿salen bien?¿tema averias como anda?¿es problematico?si alguien tienw uno o save de este audi agradeceria su consejo,los dos audi que e tenido me han salido geniales pero eran a6,el a8 es otro nivel y hay que mirarselo muy. bien

un saludo y espero vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero, yo no tengo este motor tengo el 3.0TDI pero en algo te puedo guiar.

En principio esos km q comentas son muy pocos tanto para el coche como para el motor y en 8 años son 15.000 km anuales. Comprueba que lleve libro de revisiones.

Por otra parte creo que si vienes de un S6 el consumo no sera un problema aunque estes buscando un diesel, pero decirte que si vas a meterte mucho por ciudad el consumo se te va a disparar bastante, no tanto en carretera, pienso que las diferencias con un 3.0TDI pueden estar rondando los 2 litros largos en ciudad y mas de 1 en carretera, para que te hagas una ligera idea yo llevo una media de entre 8´5 y 9 con bastante carretera un 80/20

El mantenimiento como comenta romulo pues lo mismo viniendo de un S6 no te asustara pero vamos un V8 es un V8 y tragara mas litros de aceite q un V6 como el 3.0

En estos coches influye mucho el peso y las partes delanteras del coche sufren y bastante aunque tienen un vida muy larga, pero nada mas que en ficha tecnica ya pesa el coche unos 100 kG + que un V6

Me diras que solo estoy tirando para el lado del V6 y puede que si, pero creo (aunque no se que precio tiene el coche) que podrias mirarte alguno un pelin mas nuevo como de 2006 o 2007 y un 3.0 V6 ahorraras en gasoil y en mantenimiento algo y la verdad el coche va muy muy bien y no creo que heches en falta mas motor.

Espero haberte ayudado

Suerte con la compra

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.