Jump to content

duda sobre si hacerlo uno mismo


juli10

Publicaciones recomendadas

buenos dias, tengo la duda si cambiar o no, yo mismo la calandra del coche, viendo el manual que hay colgado aki en el foro no parece muy complicado pero a veces, merece la pena llevar el coche a un taller y que te lo monten "bien".

La mayoria de la gente del foro lleva la calandra cambiada, pero cambiada por vosotros mismos? :conf:

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hazlo tu mismo!!!

 

La primera vez te costará y te vas a cagar en los 3 tornillitos torx ocultos en el interior y que agarran el parachoques a la aleta, pero cuando le pilles el truquillo veras lo rapido que lo haces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por los lavafaros no te preocupes, se quedan en el chasis del coche, hace poco tube que desmontar todo el paragolpes porque un de los eyectores se me habia descolgado, no tube h... de quitar yo el parachoques y fui a un taller de chapa de un amigo, el se encargo de desmontarlo, colocar el eyector y volver a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.