Jump to content

Como empezaron los síntomas del embrague?


f_mara2

Publicaciones recomendadas


Ya tengo veredicto del taller, cambian volante motor, mando de obra etc, por garantía.

 

El mecánico de confianza dice de cambiar el embrague (pero no entra en gastos de la garantía), dice q esta desgastado y quizá aguante 1 año mas, y aprovechar q ellos pagan la mano de obra.

 

Les diré q me pongan la marca SACH q me comentaste!!

Editado por f_mara2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo veredicto del taller, cambian volante motor, mando de obra etc, por garantía.

 

El mecánico de confianza dice de cambiar el embrague (pero no entra en gastos de la garantía), dice q esta desgastado y quizá aguante 1 año mas, y aprovechar q ellos pagan la mano de obra.

 

Les diré q me pongan la marca SACH q me comentaste!!

 

Ok, te di esa marca porque fue la que me recomendó el jefe de taller y me instalaron cuando me lo cambiaron a mi con la garantía.

 

Me alegro que todo se haya resuelto satisfactoriamente.

 

Saludos cordiales desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche en casa, todo perfecto, volante motor, kit de embrague, todo perfecto, el taller al ser de confianza de toda la vida se ha portado muy bien y ha presionado para cambiar todas las piezas posibles ya q tenia el coche abierto jeje. Esperemos que aguante el nuevo embrague, y ahora se que es nuevo y solo va a ser pisado por mi!!

 

Gracias a cervantes por tu ayuda! Porque no soy conocedor de nada relacionado con la mecanica audi!!

 

Este foro es la o****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche en casa, todo perfecto, volante motor, kit de embrague, todo perfecto, el taller al ser de confianza de toda la vida se ha portado muy bien y ha presionado para cambiar todas las piezas posibles ya q tenia el coche abierto jeje. Esperemos que aguante el nuevo embrague, y ahora se que es nuevo y solo va a ser pisado por mi!!

 

Gracias a cervantes por tu ayuda! Porque no soy conocedor de nada relacionado con la mecanica audi!!

 

Este foro es la o****!

 

Hola f_mara yo de mecánivca como ya te dije tampoco se mucho, lo único que yo había tenido tambien ese problema.

Pues nada si te coincide venir para Galicia para probar el embrague, no dejes de avisarme.

Reiterarte que me alegro que todo fuera bien y tambien, que por aquí estamos a tu disposición para lo que gustes.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche en casa, todo perfecto, volante motor, kit de embrague, todo perfecto, el taller al ser de confianza de toda la vida se ha portado muy bien y ha presionado para cambiar todas las piezas posibles ya q tenia el coche abierto jeje. Esperemos que aguante el nuevo embrague, y ahora se que es nuevo y solo va a ser pisado por mi!!

 

Gracias a cervantes por tu ayuda! Porque no soy conocedor de nada relacionado con la mecanica audi!!

 

Este foro es la o****!

 

Hola f_mara yo de mecánivca como ya te dije tampoco se mucho, lo único que yo había tenido tambien ese problema.

Pues nada si te coincide venir para Galicia para probar el embrague, no dejes de avisarme.

Reiterarte que me alegro que todo fuera bien y tambien, que por aquí estamos a tu disposición para lo que gustes.

 

Saludos cordiales.

 

Gracias amigo, te tomo la palabra si algún día me decido a recorrer la costa gallega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el coche en casa, todo perfecto, volante motor, kit de embrague, todo perfecto, el taller al ser de confianza de toda la vida se ha portado muy bien y ha presionado para cambiar todas las piezas posibles ya q tenia el coche abierto jeje. Esperemos que aguante el nuevo embrague, y ahora se que es nuevo y solo va a ser pisado por mi!!

 

Gracias a cervantes por tu ayuda! Porque no soy conocedor de nada relacionado con la mecanica audi!!

 

Este foro es la o****!

 

Hola f_mara yo de mecánivca como ya te dije tampoco se mucho, lo único que yo había tenido tambien ese problema.

Pues nada si te coincide venir para Galicia para probar el embrague, no dejes de avisarme.

Reiterarte que me alegro que todo fuera bien y tambien, que por aquí estamos a tu disposición para lo que gustes.

 

Saludos cordiales.

 

Gracias amigo, te tomo la palabra si algún día me decido a recorrer la costa gallega!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.