Jump to content

f_mara2

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Reus

Logros de f_mara2

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. el volante bimasa me lo cambiaron con 72000 km totalmente gratis, pero estaba en garantía y no pague la mano de obra ni cambio de piezas, no se si es tu caso aun. Son unos auténticos chorizos, yo la verdad q estoy algo decepcionado como comprándote un audi, te pueden tratar como si fueras el cliente del todo a 100 del barrio.. no lo entiendo de verdad.
  2. akirax, yo aun no lo he probado, simplemente he levantado el capo del coche, y diría q son 2 tornillos de color blanco, fíjate q parecen "allen" pero q en el fondo tienen para punta de estrella, estoy casi casi seguro q podrían ser esos dos!! Si alguien lo puede confirmar pues mejor.
  3. Hola, yo tuve el mismo problema, fui por mi cuenta al concesionario AUDI y me dieron largas con que podría ser la bomba de embrague, etc.. Unos cab***es vamos... Yo también lo tengo de segunda mano, debes tener una garantía con el vendedor de la casa renting, que te diga talleres para que lo miren y que ellos se encarguen de pagar las piezas de no desgaste y mano de obra. Un saludo.
  4. Hola f_mara yo de mecánivca como ya te dije tampoco se mucho, lo único que yo había tenido tambien ese problema. Pues nada si te coincide venir para Galicia para probar el embrague, no dejes de avisarme. Reiterarte que me alegro que todo fuera bien y tambien, que por aquí estamos a tu disposición para lo que gustes. Saludos cordiales. Gracias amigo, te tomo la palabra si algún día me decido a recorrer la costa gallega!
  5. Ya tengo el coche en casa, todo perfecto, volante motor, kit de embrague, todo perfecto, el taller al ser de confianza de toda la vida se ha portado muy bien y ha presionado para cambiar todas las piezas posibles ya q tenia el coche abierto jeje. Esperemos que aguante el nuevo embrague, y ahora se que es nuevo y solo va a ser pisado por mi!! Gracias a cervantes por tu ayuda! Porque no soy conocedor de nada relacionado con la mecanica audi!! Este foro es la o****!
  6. Pues si, gracias!! Le seguiré dando caña al coche, q aun le faltan muchos meses o km de garantia jejeje
  7. Ya tengo veredicto del taller, cambian volante motor, mando de obra etc, por garantía. El mecánico de confianza dice de cambiar el embrague (pero no entra en gastos de la garantía), dice q esta desgastado y quizá aguante 1 año mas, y aprovechar q ellos pagan la mano de obra. Les diré q me pongan la marca SACH q me comentaste!!
  8. Si, ya ha dicho q hará fotos al embrague y q intentara hacerlas "torcidas" a ver si también las paga el concesionario al igual q el volante motor jeje. Son muy buena gente y da confianza.
  9. El coche ya esta en el taller, lo bueno es q el mecánico es de confianza de la familia de toda la vida, asi q le va a presionar todo lo que pueda para cambiar tmb el embrague completo a parte del volante motor y q lo pague la casa del conce. Os mantendré informados!!
  10. Gracias! No te preocupes por el lenguaje, me ha quedado claro!! Un saludo!
  11. dicen que el volante de inercia esta cubierto, pero q los discos de embrague no, porque los consideran material de desgaste. Algo con que atizarles a estos mamones?
  12. gracias por la información también, la luz de cruce de la derecha la tengo un pelin desigual que la izquierda, ahora la puedo poner a la misma altura!! Gracias de nuevo por esta info!
  13. Vale, me han dado hora el lunes y la autorización de la casa que da la garantía para hacer las reparaciones convenientes, le diré al mecánico lo del kit completo y hablare sobre el tema de no pagar la sustitución de piezas ni mano de obra!! Aunque el jefe del taller ya me ha dicho que se trataba del volante motor, eso es parte de todo el kit? Muchas gracias!!
  14. OK, se lo plantearé a ver q me contestan. ¿Cuando te lo cambiaron han vuelto a aparecer los síntomas? Es quizás lo que mas miedo me da, que vuelva a reaparecer la avería.
  15. Las noticias que me traen es que solo se harán cargo del coste de las piezas, y tendré que pagar la mano de obra.. Cuanto creéis que me va a costar?