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  1. Justo ahí es cuando tengo el problema. Al decirle que sí, es cuando se peta. Aparentemente empieza a sincronizar lo contactos pero después de más de media hora sigue sin cargarlos y lo que es peor, sin funcionar los mandos ni los comandos del manos libres del coche. Lo he desvinculado y vinculado varias veces y es justo en ese punto donde se para. ¿Recuerdas si te duró mucho tiempo esa sincronización?
  2. De acuerdo. Comprobaré cuál llevo y ya os contaré. Si a alguno se le ocurre alguna otra solución que me la diga. Saludos
  3. Hola a todos. Tengo un A4 B8 y el nuevo Samsung Galaxy S3. Cuando vinculo el teléfono con el coche, me pregunta si le autorizo a sincronizar los contactos y cuando le digo que si se queda como colgado. Dejan de funcionar los mandos de llamada del coche, no se pueden descolgar las llamadas y después de más de media hora conectado, no se ve ningún teléfono de la agenda. ¿Sabéis si tarda mucho en sincronizar los contactos? ¿Durante ese tiempo, deja de funcionar correctamente las funciones de manos libres del coche? Lo más curioso, es que si lo desvinculo, lo vuelvo a vincular y no le permito que sincronice los contactos, funciona correctamente pero lógicamente no veo la agenda del telefono ni me identiifica las llamadas entrantes. Para colmo, en el Insignia de mi mujer, me sincronizó todo en 5 minutos y funciona sin problemas. ¿Será un problema de la versión del MMI? Saludos y gracias.
  4. Gracias por las respuestas, pero he leido que después de regularlos manualmente con los tornillos, al apagar y volver a encender el coche, la regulación automática los deja dónde estaba inicialmente. Sabes si es así?
  5. Buenos días a todos. Desde la ultima revisión del coche a los 60.000 km observo que las luces de cruce que son de xenon van más bajas que antes. El coche cuando enciende las autoregula pero las deja bajas. De hecho antes me pitaban porque iban un poco altas. Quería saber si hay alguna manera de ajustar esa regulación por nuestra propia cuenta o si forzosamente debemos pasar por el taller. Un millón de gracias.
  6. Buenos días a todos. Como continuación a este hilo, quería haceros una pregunta. Mi coche (TDI 143 CV) con 38.000 kms como ya puse en este mismo hilo, lleva ya algún tiempo pegando una especie de tirones o temblores fuertes en el entorno de las 2000 vueltas. De hecho en 6ª yendo a unos 120 km/h va más o menos a esas 2000- 2200 vueltas y el coche tiembla un montón. Lo he llevado al taller y me dicen que electrónicamente no tiene nada pero un amigo que trabaja en un taller me dice que puede ser el EGR que funciona justo a esas 2000 vueltas el que provoca esos tirones o temblores. A alguien le ha ocurrido algo semejante?? Cómo se puede solucionar? Muchas gracias
  7. Buenos días a todos. He encontrado en el foro vuestro hilo y quería haceros una pregunta. Mi coche (TDI 143 CV) con 38.000 kms lleva ya algún tiempo pegando una especie de tirones o temblores fuertes en el entorno de las 2000 vueltas. De hecho en 6ª yendo a unos 120 km/h va más o menos a esas 2000- 2200 vueltas y el coche tiembla un montón. Lo he llevado al taller y me dicen que electrónicamente no tiene nada pero un amigo que trabaja en un taller me dice que puede ser el EGR que funciona justo a esas 2000 vueltas el que provoca esos tirones o temblores. A alguien le ha ocurrido algo semejante??
  8. Hola Tonimix, A mi coche, casi un año después le está pasando lo mismo que tu comentaste hace bastante tiempo después de pasar la actualización 23D6. ¿Que ocurrió finalmente con los tirones? ¿Desaparecieron? Gracias Viascon
  9. El coche es de Diciembre del 2008. A mi tampoco me hicieron ninguna llamada y aprovecharon la revisión de los 30.000 km para hacerme esa campaña 23D6. Respecto a lo que comenta "mmdd" decirte que los síntomas son más acusados en estos días de primavera pero está pasando también en días como ayer o hoy que no hemos pasado de 12º. El problema no es tanto una falta de potencia sino como microcortes o microfallos en la inyección que provocarían esos tirones. Además lo que no entiendo es porque han aparecido de golpe y casualmente después de esa campaña. He leído en el foro que esa campaña además de una serie de tonterías acerca de la pantalla de la radio afecta al régimen del motor por lo que si a alguno se la van a hacer próximamente que lo pregunte. Saludos
  10. Hola jmfernandezz, La campaña que te hicieron ha sido la 23D6? He buscado por el foro y lo que hacen con ella es limitar la potencia sobre todo en las marchas cortas. Si puedes míralo y me lo confirmas y cuando vayas a la revisión, por favor dime que te cuentan. Gracias Viascon
  11. Y te lo han resuelto? Da la casualidad que a mi me hiceron la revisón hace un par de meses pero nunca hubiera pensado que podía ser por eso.
  12. Y si fuera ese filtro antipartículas no saltaría algún testigo en el cuadro? Es normal que se ensucie tanto como para dar problemas de inyección? Gracias
  13. Hola a todos, os escribo por si a alguine le ha pasado o lo está pasando lo que a mi. Tengo un A4 B8 TDI de 143 CV de 6 velocidades con unos 35000 km y desde hace unas semanas noto que el coche cuando lo arranco por las mañanas o cuado lo saque del garaje del trabajo por las tardes hasta que no coje temperatura está como perezoso y da una especie de micro tirones sobre todo con las marchas más cortas cuando los subes un poco de revoluciones. En ocasions parece como si se ahogara. El problema va desapareciendo según coge temperatura y alcanza los 90º, pero es algo que antes no hacía incluso cuando estábamos en enero co febrero con mucho más frío. Quería preguntaros si es normal, si a alguien le pasa igual y si se puede hacer algo. He visto en el foro que para cambio multitronic hacía cosas parecidas pero no he visto nada para un 6 velocidades. Os agradezco de antemano cualquier ayuda porque me tiene bastante mosca. Saludos Viascon