Jump to content

Hotel en Barcelona y demás


sergioe

Publicaciones recomendadas

Nop, el Princesa Sofia esta en la calle diagonal. Es o era del Gaspar del BarÇa, cadena Husa. Es un hotel 5*, supongo que sera caro.

linki

Es el de arriba.

 

Te queda lejos de Plaza cataluña, pero te repito que en metro o bus en 20 minutos estas en todas partes.

Linea verde y haces transbordo hasta la roja direccion plaza cataluña

tmb

plano interactivo

si no me equivoco el hotel princesa sofia es la linea 3(verde) parada "maria cristina"

Como seguro que iras por las ramblas, te recomiendo hacer un cafe en "el bosc de les fades". Esta al final de las ramblas, por el mismo callejon que se va al museo de cera.

un saludo.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo normal en estos casos.... lo que tienes tú como firma no está nada nada mal... esos Depeche....

Quieres tipo depeche?? ok, hay un local que se llama 242. Podrás escuchar mucha música del palo dM y electro de los 90'.

 

También está el Razzmatazz, con varias salas, música gótica,...

 

Yo no soy muy asiduo a ir a Barcelona, pero lo que gusta sé donde encontrarlo :p

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te diré que estoy más con Nerea. También te recomiendo la zona alta de Barcelona, es un poco más modernita y con más clase.

 

Y si puedes, creeme, evita la zona cercana al puerto o la playa para cenar o salir de copas, está lleno de guiris y garrulos (lo siento por los que se lo habeis recomendado, pero es que es cierto), en cuanto a restaurantes te van a clavar y la calidad y el servicio dejan mucho que desear; y los bares de copas.... como ya te han dicho, evita el Baja beach y similares, horteras totales. Esa zona es muy bonita para dar un paseo, de dia, con el puerto y sus yates, nada más.

 

Así que ya te digo, Danzatoria en la Avda. del Tibidabo (varios ambientes y sala Chill Out, pero muy masificado), Luz de Gas creo que en Numancia esquina con Avda. Diagonal, enfrente del Hotel Presidente (actuaciones en directo y música de todos los tiempos, gente guapa y selección en la entrada, cuidadín), Sala Razzmatazz (te queda más lejos, en la otra punta de la ciudad, entérate si hay algún concierto, hay un ambiente muy bueno) como te ha dicho HaveninmoTTion. En la misma zona del Luz de Gas hay infinidad de locales muy buenos y exclusivos, en los que veas un par o tres de Ferraris en la puerta.... entra, significa que es bueno :lol::lol::lol: , si te dejan, claro, es que son un poco selectivos los porteros :unsure: aunque tengas buena pinta.

 

Para una cena romántica, llévala al Gran café, calle Avinyó, 9 Tel. 93.318.79.86, precio asequible y local típico del siglo XIX, en él se han rodado muchas películas, ambiente muy romántico, siempre lleno, debes hacer reserva; queda al ladito de la Plaça Sant Jaume, donde está el Ayuntamiento y la Generalitat. Otro que me encanta y es para sorprender, es uno llamado Lab, cocina nómada, y eso quiere decir que cada semana hay un grupo de xefs distintos, te montan un menú ambientado en un tema en concreto, o un menú de algún país, o vegetariano, cuesta unos 24 euros el cubierto y en el menú entran varios platos para que puedas probarlo todo, es como un pica-pica pero muy chic; mientras cenas hay música en directo, es muy "diferente" supongo, está en la Plaça dels Angels, delante del Museo Nacional de Catalunya, Tel.93.323.00.21.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un besazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé, la verdad es que creo que te has quedado corta con la información :huh::p:D:D .. La virgen, si pareces la Guía Campsa!!! Ja ja...

 

Creo que me desenvuelvo bien en todos los ambientes, lo mismo te plancho un huevo que te frío una corbata :D De momento, me han dejado pasar siempre a cualquier sitio al que he ido, no tengo pinta de ser problemático, creo :unsure:

 

Muchas gracias por la info

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente quieres sorprender a tu pareja..Gran Hotel la Florida..este es de pelicula..la verdad es que es una pasada, además te queda muy cerquita de los sitios que bien te recomienda Nerea. :unsure:

 

Saludos

jod** que chulo :huh:

Si que es muy chulo :D:D ..ya te digo si puedes permitirte el lujo, yo no me lo pensaría :D ..

 

Las habitacions son espectaculares...

El servicio es impresionante...

La ubicación excelente...

 

 

Saludos

 

PD. Luz de Gas está en Muntaner con Diagonal.. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente quieres sorprender a tu pareja..Gran Hotel la Florida..este es de pelicula..la verdad es que es una pasada, además te queda muy cerquita de los sitios que bien te recomienda Nerea. :unsure:

 

Saludos

jod** que chulo :huh:

Si que es muy chulo :D:D ..ya te digo si puedes permitirte el lujo, yo no me lo pensaría :D ..

 

Las habitacions son espectaculares...

El servicio es impresionante...

La ubicación excelente...

 

 

Saludos

 

PD. Luz de Gas está en Muntaner con Diagonal.. :p

Mucho me temo que tendré que ir a algo más asequible, además, prefiero gastarme la pasta en cenar como un animal y beber como un cosaco... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo te diré que estoy más con Nerea. También te recomiendo la zona alta de Barcelona, es un poco más modernita y con más clase.

 

Y si puedes, creeme, evita la zona cercana al puerto o la playa para cenar o salir de copas, está lleno de guiris y garrulos (lo siento por los que se lo habeis recomendado, pero es que es cierto), en cuanto a restaurantes te van a clavar y la calidad y el servicio dejan mucho que desear; y los bares de copas.... como ya te han dicho, evita el Baja beach y similares, horteras totales. Esa zona es muy bonita para dar un paseo, de dia, con el puerto y sus yates, nada más.

 

Así que ya te digo, Danzatoria en la Avda. del Tibidabo (varios ambientes y sala Chill Out, pero muy masificado), Luz de Gas creo que en Numancia esquina con Avda. Diagonal, enfrente del Hotel Presidente (actuaciones en directo y música de todos los tiempos, gente guapa y selección en la entrada, cuidadín), Sala Razzmatazz (te queda más lejos, en la otra punta de la ciudad, entérate si hay algún concierto, hay un ambiente muy bueno) como te ha dicho HaveninmoTTion. En la misma zona del Luz de Gas hay infinidad de locales muy buenos y exclusivos, en los que veas un par o tres de Ferraris en la puerta.... entra, significa que es bueno :lol::lol::lol: , si te dejan, claro, es que son un poco selectivos los porteros :blink: aunque tengas buena pinta.

 

Para una cena romántica, llévala al Gran café, calle Avinyó, 9 Tel. 93.318.79.86, precio asequible y local típico del siglo XIX, en él se han rodado muchas películas, ambiente muy romántico, siempre lleno, debes hacer reserva; queda al ladito de la Plaça Sant Jaume, donde está el Ayuntamiento y la Generalitat. Otro que me encanta y es para sorprender, es uno llamado Lab, cocina nómada, y eso quiere decir que cada semana hay un grupo de xefs distintos, te montan un menú ambientado en un tema en concreto, o un menú de algún país, o vegetariano, cuesta unos 24 euros el cubierto y en el menú entran varios platos para que puedas probarlo todo, es como un pica-pica pero muy chic; mientras cenas hay música en directo, es muy "diferente" supongo, está en la Plaça dels Angels, delante del Museo Nacional de Catalunya, Tel.93.323.00.21.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un besazo.

Joer LadyTT4 como sabes!! :p

 

Anda, llevame un día a mi de cena y marcha B)

(se aceptan compañantes :p )

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien he leído, tambien recomiendo Luz De Gas, ya que aparte de lo que suena, el local es precioso.

Luego para unas copas pues por la Avenida Tibidabo más arriba del Danzatoria hay un bar (creo que lo habeis citado arriba) con unas vistas increibles de Barcelona de noche.

Y para hotel si vas muy sobrado La Florida arriba en el Tibidabo, o el Catalonia (antiguo Hotel Plaza) (En la plaza España).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.