Jump to content

Colas de escape,para golpes s3


Fibi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy el más novel de aquí jaja hace un mes aprobé el examen de conducir y a los días vino el Audi a3 2.0 tdi s líne (rojo), y como comprendierais no me iva a quedar quieto y hacerle unos pequeños detalles, había pensado en colocar las salidas de escape rectas y más adelante darle un kit más deportivo como el s3 y quería que me ayudaseis un poco y enterarme más del tema.. Muchas gracias! Esta es mi presentación :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Relajate disfruta y disponte a gastar mucho dinero!!! jejejej unas fotos del coche no vendrian mal y contarnos un poco mas del coche que esto es cualquier cosa menos una presentacion.

 

En cuanto a lo que preguntas, en el buscador encontraras estos temas cientos de veces repetidos. :thumbsup:

 

Suerte y un saludo :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes pensado ponerle el kit s3 no le pongas las colas rectas ahora. Espera a tener el difusor s3 puesto, porque si no te tocará quitarlas y volverlas a poner, porque habrá que centrarlas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.