Jump to content

Jarama, puertas abiertas.


sporTT

Publicaciones recomendadas

Invitado PedriTTo

Vaya, pues ni sabia que todos vosotros estubisteis x el Jarama.

No me dio tiempo a pillarme las llantas en 17" pues la verdad que entrar con las 19" era buscarse un accidente.

Me hubiese gustado veros pues llevo un monton de tiempo desconectado,ya sabeis..muchisimo jaleo

La verdad q el TT en vivo gana mas,pero creo que todos los TT´s

Ya que no entre en circuito me conforme con dar para el pelo a un BMW 330i, el que está al lado mio en la foto,no tenia nada que hacer contra mi pelirroja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me pasé pero sin el TT.

Fuí con un Megane Sport, el único q estaba y un Clio Sport, el q estaba al lado.

Ví unos cuantos TT. El de PsQ la primera vez estaba sólo el coche y la otra se marchaba, El de Robo  q no le ví y le busque,  donde te escondes??? El TT rojo con esas 19", perdona pero no me acuerdo de tu nombre  . El TT negro q entro no conocía el Club, le informé, a ver si me hizo algo de caso y entra. Y cuando salía ví otro azul con matrícula de BUrgos ¿?, todos estaban solos, una pena ya q quería conocer a los de por aquí

Luego cuelgo unas fotos.

Saludos

 

Salen vuestros coches en una foto en forocoches.com, es pongo el enlace AQUI

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.