Jump to content

Saludos


franky78

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro franky78. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No se que A4 es el que vas a tener, pero en todo caso, espero que no te defraude, si no, todo lo contrario. Pon unas fotos cuando lo tengas, nos alegrará verlo. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, perdonad por contestar tan tarde pero ando liadillo,

El pedido lo firmo en un par de semanas. La configuración es la siguiente:

A4 Advance Edition 177cv manual.

Volante deportivo 3 radios. / Asientos deportivos / reposabrazos central / asientos traseros abatibles / Alarma / retrovisores plegables eléctricamente y calefactables / Audi Hold Assist / Cortinillas traseras / Paquete porta objetos

Me estoy pensando el poner el control de presión de neumáticos aunque me parece una chorrada.

Si creeis que me falta algo que os parece importante para este coche se aceptan sugerencias.

El único pero que le encuentro al coche es el puesto de conducción, me parece un poquillo incómodo, cuesta coger la posición idónea...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.