Jump to content

AUDI A3 2.0 TDI


A38P+

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva por aquí, acabo de adquirir un a3 de 2006 con 145.000 km, está bastante bien y estoy muy contenta.

Tiene alguna cosilla para mirar como por ejemplo los xenon, que se me apagan cuando quieren. Por lo demás bien. Tiene el famoso motor BKD y espero que no me de mucha guerra.

Me gustaría hacerle algun cambio como por ejemplo, llantas de s3,añadido trasero de s3 y alguna cosilla mas que he visto por aquí. Cuando compre el coche ya venia con los cristales tintados y no me gustan nada y mi idea es quitarlos, tengo que buscar un sitio para quitarlos.

Os dejo una fotos de mi coche, a ver si os gusta.

 

Saludos.

 

C2zCvl.jpg

YUHRhl.jpg

Z1N4pl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenida al foro A38P+. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Me gusta tu A3 y sobre todo me gustan los cambios que quieres hacerle; aunque tal como está no está mal. :drooling:

 

Aquí encontrarás muchas compañeras, que como tu, tienen la misma pasión. Únete a ellas y verás que buen grupo; las irás conociendo a medida que participes en el foro. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.