Jump to content

Testigos cuadro no encienden


Mahou

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Lo primero disculparme porque no sé donde postear exactamente este tema.....duda_by_DracoLicoi.gifSi el moderador lo ve conveniente, que lo ponga donde proceda.

 

Ahora la petición de ayuda.....:

 

Tengo el coche en el taller porque resulta que cuando le doy al contacto, el coche hace su chequeo pertinente, encendiendose todas las luces del cuadro de manera normal, PERO una vez arrancado el coche, ya no se enciende ninguna luz. Ni de averia motor, ni de calentador en mal estado. Y está requetecomprobado forzando avería y no se enciende.

Como comento, le llevé al taller y han desmontado el cuadro pensando (ellos y yo) que se debía a que cuando compré el coche de segunda mano, el pirata (malnacido) que me vendió el coche Angry_emoticon_by_porteros13.gif, le puentease las luces de avería en el cuadro para que no avisase sobre unos problemas que tenia el coche en la admisión y un calentador .

Bien, pues tras estar más de 2 horas testeando el cuadro, han llegado a la conclusión que el cuadro no está tocado y que el problema se deba algún parámetro que hallan tocado con algún programa tipo vagcom. Pero a mi no se me ocurre, dentro del vagcom, qué parámetro pueda tocarse para que tan solo se desactive el aviso de avería motor y calentadores en el cuadro, porque las bombillas fundidas sí me avisa en el fix, y el chequeo pre-arranque también se encienden normalmente todas las luces, pero una vez arrancado el coche no me avisan los testigos de avería motor ni calentadores.

Por este motivo, necesito que alguién habituado al manejo del vagcom, nos eche un cable a mi y a mi mecánico que estamos medio locos con este temita. ¿Sabeis de algún apartado del vagcom (supongo que en instrumentos) en el que se le pueda hacer esto que comento?. O lo mismo se lo han echo con el commander o el vagtacho aprovechando la más que probable afeitada de kms.....

En cualquier caso, se agradecería enormemente cualquier tipo de ayuda.

Salu2

Editado por Mahou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.