Jump to content

Tempomat Audi A6 2001


joseyizan

Publicaciones recomendadas


¿no le habras quitado el tempomat a un gasolina? si es así, van diferente, creo que porque no llevan acelerador electronico

 

Sí la maneta es igual, que supongo que sí, siempre tienes la opcion de comprar el cable solo, que no es muy caro, yo te puse el primer enlace que encontre, pero buscando con calma lo encuentras barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos tengo un lio monumental,los cables de mi tempomat son todos amarillos y no se donde pueden ir conectados alguien podria decirme algo?? tengo la clema blanca y todo conectada como iban en el otro coche pero en el manual no sale exactamente como estan conectadas en el que tengo yo.Alguien que pueda ayudarme porfavor.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya historia..., solo veo una solucion, identificar esos cables amarillos, y asiggnarles un codigo de color, pero para eso no se me ocurre otra posibilidad que encuentres a alguien con el cable del tempomat antes de que lo instale y con el polimetro y probando continuidad te identifique a que pin del propio conector de la maneta va cada cable...

 

lo otro es que pidas el cable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo daytona ya e conseguido sacar el color a los cables porque de el coche que lo coji corte los cables con la clema puesta y estan conectados como estaban en el otro coche.otra historia es el volante multifuncion que no se por donde empezar a conectar tengo el rele con el portarele y todo pero los cables que hay no tengo ni idea donde ban,desde el volante se controla la velocidad de el tempomat pero ni idea de conectar todos los cables que salen de el rele.aver si de eso tienes alguna idea.un saludo y muchas gracias por responder tan rapido daytona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, en eso sí que ya no tengo ni idea, de hecho, ahora me entero que el tempomat se controle desde el volante..., el mio lleva ese volante de origen y ni lo sabía, el poco tiempo que llevo con el tempomat lo controlo todo desde la propia maneta...el volante siempre he pensado que era solo para los mandos de la radio, que es para lo que yo lo uso

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi maneta, que creo hay tambien otro tipo, una vez desplazas el boton grande hacia la izda desde la posicion off (a on por tanto), en la parte exterior de la maneta un toque en la parte de abajo fija la velocidad, un toque en la parte de arriba retoma velocidad despues de haber pisado el freno o embrague, pulsar continuo en la parte de arriba aumenta velocidad y en la parte de abajo la disminuye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E vuelto a mirar toda la instalacion por si algun cable se avia soltado y sorpresa en la clema blanca donde ban conectados los 4 cables yo no tengo cable que se meta a la centralita por lo cual mi coche de la forma que esta puesto en el brico no se puede conectar.alguien podria decirme si ahi alguna otra forma? un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.