Jump to content

Ilustración de canción en pantalla concert


waver

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Pues ayer estuve metiendo canciones nuevas en el teléfono (iPhone) y me fijé que, todas o casi todas, llevan la ilustración del álbum al que pertenecen. Pues bien, por la tarde, al coger el coche, el teléfono se conecta, como siempre, y empieza a reproducir las canciones pero me llamó la atención que no se vieran esas ilustraciones en la pantalla.

En una web donde hicieron una prueba del coche, sale una imagen donde se puede ver que están reproduciendo una canción y sí que sale la ilustración.

Alguien ha investigado sobre esto o sabe algo? Quizás sólo se vean si se reproduce desde una SD? (hoy miraré de hacer pruebas).

 

Os dejo el enlace a la imagen que os quería decir ya que seguro os queda más claro después de haber leído esto:

http://www.km77.com/fotos/Audi/A1_2010/Audi-A1_2010-1.4_TFSI_122_CV-Ambition_-Turismo-Interior-Navegador-3_puertas-201006160001.html?modelId=1346&numDoors=3&finishId=2334&photoType=2&order=2&division=acabado&galleryLimit=9223372036854775807&galleryBackLimit=4

 

 

 

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa creo desde el teléfono son las únicas que no se ven, en SD, USB y cd mp3, si que se ve la portada del disco, pero desde el teléfono no ya que las imágenes no pasan por streaming.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de subir de hacer las pruebas, en efecto. Con una SD la ilustración sí que se muestra, dejando la selección de la pista encima de ella, sale sola la información de la misma.

Otra cosa que se diferencia y va bien es ver la lista de canciones y de listas de reproducción. Si se hace vía streaming, sólo se ve la info de la pista, nada más, ni la lista a la que pertenece, ni el resto de pistas de la lista, ni otras listas existentes.

 

 

 

 

Muchas gracias RaülTen,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.